Cómo extraer radioCD Sony CDX-L350

Tema en 'Audio BMW' iniciado por jobegosl, 8 Mar 2006.

  1. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola chicos. Quiero sustituir las lámparas del OBC y para ello debo antes extraer el radioCD que venía montado en el coche. El modelo es Sony CDX-L350:
    [​IMG]

    El problema es que el anterior propietario no tiene el espadín que se mete para extraerla. Alguien de por aquí sabe la forma que tiene el dichoso espadín y por donde se mete exactamente.
    Gracias.
     
  2. EkONeT

    EkONeT Guest

    al kitar la caratula a los lados tendras unas ranuras. mira como son y hazte con unas planchitas unas que entren por esa ranura, si no son ranuras seran agujeritos, si es asi con unas allen pekeñas puedes hacerlo.
     
  3. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.485
    Me Gusta:
    8.164
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    yo siempre he utilizado cuchillos finos de casa o navajitas..q un mangui nos lo robe en 10 segundos y q nosotros no seamos capaces ni con herrameintas...tiene cohone la cosa.
    cada vez q he tenio q sacar el mio siempre he pensao en eso
     
  4. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    Ya he probado con varios tipos de espadines que me han dejado en un taller amigo, pero no hay manera. Da la impresión que tienen que tener una forma determinada para poder sacarlo.
     
  5. EkONeT

    EkONeT Guest

    simplemente lleva unas pestañas k se acoplan al cerquillo con lo cual no es muy dificil.. pero bueno.. yo pienso q las de cualquier sony deberian servir.
    pero bueno si has ido a un taller y todo y no sale igual se te ha quedado soldado!! ja ja ja ja ja,no se...
     

Compartir esta página