¿Como extraer un PALIER??

FSO

En Practicas
Modelo
Z4 E89 23i
Reacciones
66
AYUDAAAAA.....
He soltado un palier del diferencial, he quitado la tuerca central donde la rueda, le doy golpes con un martillo de teflon, pero el palier no sale. Hay algún metodo específico o es imprescindible la herramienta especial recomendada en el TIS.
Por ciertro he quitado el tornillo de fijación del disco, pero este tampoco sale ni con los golpecitos que le doy.
Un saludo

S

sktjoven

Invitado
mas golpecitos
si por detras esta libre y no topa con nada
mas golpecito
y el disco ....
no recuerdo bien pero si quitas el tornillito
tendria uqe salir tambien

FSO

En Practicas
Modelo
Z4 E89 23i
Reacciones
66
sktjoven;10386125 dijo:
mas golpecitos
si por detras esta libre y no topa con nada
mas golpecito
y el disco ....
no recuerdo bien pero si quitas el tornillito
tendria uqe salir tambien
De los golpecitos ya he pasado a golpes con toda mi fuerza y el palier no cede ni un milimetro. ¿No tendrá alguna otra pieza que lo retenga y me lo cargo si continuo con los golpes?
Un saludo

jouuu

Forista Senior
Reacciones
143
Poco puedo ayudarte yo, ya que nunca lo he hecho y ademas me toca hacerlo por que tengo un cojinete mal. Te dejo un link en donde explica paso a paso, alli el chaval tampoco le sale el palier ye xplica como lo saco.

Cambio rodamientos traseros en un E36

Espero que te sirva d eayuda, yo lo llevare a un taller para el cojinete, ya que esa reparacion me queda muy grande.

FSO

En Practicas
Modelo
Z4 E89 23i
Reacciones
66
jouuu;10386176 dijo:
Poco puedo ayudarte yo, ya que nunca lo he hecho y ademas me toca hacerlo por que tengo un cojinete mal. Te dejo un link en donde explica paso a paso, alli el chaval tampoco le sale el palier ye xplica como lo saco.

Cambio rodamientos traseros en un E36

Espero que te sirva d eayuda, yo lo llevare a un taller para el cojinete, ya que esa reparacion me queda muy grande.
Gracias, seguro que algo me ayuda, aunque espero que no esté tan agarrotado y no tenga que hacer todo lo que esta persona ha hecho.
Un saludo.

rodri3

En Practicas
Reacciones
0
Cuando quite los mios uno salio bien pero el otro estaba gripado por algo de oxido, ni martillo ni extractor ni nada, al final porra de 5kg botador hecho con el eje de un cambio y para fuera, eso si el rodamiento cojio algo de horgura.

Cuando les vallas a montar lipia bien los rasgados del eje y del agugero y hecha grasa de cobre y ya veras como no te vuelve a pasar.

Un saludo y que tengas suerte.

S

sktjoven

Invitado
otra opcion es calentar
calientas mucho
lo rocias con 3en1espera un poko
y vuelves a golpear

jjose

Forista
Reacciones
1
de teflon nada,sincel de punta redonda y martillo gordo y en dos golpes salio,estando suelto de bridas.

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
jjose;10387927 dijo:
de teflon nada,sincel de punta redonda y martillo gordo y en dos golpes salio,estando suelto de bridas.

Mas 1 o eso o prensa hidraulica

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Hace una semana saque los 2 palieres a golpes secos.. Al final salieron..