yo lo he hecho alguna vez que otra en leon xq aparca siempre en la misma calle y muchas tardes x pereza no saco el ticket y pongo todos los que tengo x el salpicadero es aprcidos alguna vez ha habido ams de 20 papelitos y x supuesto no esta el del dia ejeje y no me han multado seria suerte o el tio pasa de mirarlos todos jejeje
Jaja que bueno...tengo en el coche como 50€ en tiquet de parkímetro, pero lo mismo le haces eso y te ponen multa...
En Bilbao, la ordenanza dice que tiene que estar perfectamente visible, así que depende del señor que lo revise y de las ganas que tenga de darle a la maquinita se echa las risas él o te las echas tú
Si aquí en Madrís les llamamos los gusanos, porque están todo el rato jo****do las manzanas por las que pasan
Juas...me apunto al pedido conjunto pero ya Y por cierto, en Bilbao no podrian multarte, por que en el primer caso si esta perfectamente visible.....junto a muchos otros, pero perfectamente visible y recordar, que a diferencia de un agente de la autoridad, estos mangarranes no tienen presuncion de veracidad :yes:
Han de demostrarlo, y amenos que lleven una camara y hagan foto o llamen a un agente de la autoridad para confirmarlo nada de nada :yes:
Mi madre lo hace y lleva mañanas enteras librandose... :twitcy: Con los vagos que son... van a ponerse a mirar 39 papelitos, dia y hora de cada uno jajajaja.....