¿Como fijais en el beme las pdas?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por maholinn, 9 Nov 2005.

  1. maholinn

    maholinn Guest

    Hola, pues esa es la pregunta, puede parecer tonta pero resulta que el soporte de mi HP, (ese que se fija con una ventosa al cristal), en mi anterior car hacia un ruido (grillo) de la H... ¿Existe algún otro artilugio para este efecto que no sea tan por c*l*r*?? --Admito cualquier sugerencia; incluso la que diga que ya me entregan el coche...

    Gracias
     
  2. JJRA

    JJRA En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2002
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    En el Sur
    Hola maholinn, yo llevo pda en mi actual coche (toyota corolla) y probe con lo de la ventosa y entre lo que vibra y el algo de ruido no es muy buen sistema. Te recomiendo cualquier sistema que lo fije a la rejilla de ventilación, así lo llevo ahora, ya que queda más a mano, se ve menos desde fuera, no vibra, no hace ruido y le pega menos el sol ( se ve mejor y no se calienta tanto ), aun calentandose puedes abrir el paso de aire de la rejilla y se refrijera.

    Yo llevo un conjunto de la marca Arkon, que viene con ventosa, fijacion a la rejilla y ademas es con altavoz amplificado y alimentacion, desde el soporte, para la PDA y para el receptor del GPS. El que tengo es este http://www.activagps.com/detalles.asp?codigo=282 y lo compre en esa misma tienda, luego vi en la pagina oficial que tenian un cable de alimentacion especial para mi PDA (Asus 730) y me lo encargaron a posteriori, en general buen precio y buen servicio.

    Espero que te sirva.
     
  3. Trico

    Trico Guest

    buena informacion, gracias JJRA
     
  4. maholinn

    maholinn Guest

    Si señor, pregunta mas que contestada, excelente info JJRA....

    Muchísimas gracias, me viene perfecto hx 4700 y globatsat sirf III :cool: :cool:
     
  5. JJRA

    JJRA En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2002
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    En el Sur
    Estoy encantado de ayudar siempre que pueda, porque este es de los pocos foros donde la gente contesta y ayuda y yo aquí, como casi todos empece pidiendo ayuda, así que siempre que pueda ayudaré.

    Me doy por satistecho si te ha servido la info.:thumb:
     
  6. elbully

    elbully En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    502
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    E90 320d M47
    Con bridas

    Yo después de calentarme la cabeza de como sujetar el soporte de la pda, al final saque hacia fuera el embellecedor del salpicadero (donde esta el boton de arrancar) y puse 2 bridas de plastico para sujetar el soporte, se ha quedado perfecto, no se mueve y no molesta nada, además se ve al lado del volante sin tener que girar la vista, si puedo te pondré unas fotos para que lo veas.
     
  7. olibin

    olibin Guest

    con superglue:descojon:
     
  8. AMSE

    AMSE Guest

    Soporte PDA?

    Hola Bully, me ha interesado mucho tu respuesta en este hilo porque llevo tiempo pensando en hacer algo parecido, pero no me he atrevido por no saber cómo quitar la moldura plateada. Me daba miedo estando ahí el botón de arranque y las 2 rejillas de ventilación..., ¿podrías por favor explicarme cómo desmontaste la moldura?, ¿y cómo fijaste las 2 bridas?, si me pudieras enviar unas fotos ya sería estupendo (te doy mi email)...
    Un saludo y muchas gracias por delantado


     
  9. Waiting

    Waiting Forista

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
  10. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no la sujeto con n ingún aparato.

    Abro el cenicero (paquete no fumadores) y la pongo ah í en horizontal (Dell XV51). Para sujetarla la pongo el movil que cabe perfectamente y la sujeta.

    Alguna vez se me ha caido y reconozco que no es el mejor sitio para llevarla y utilizarla. Lo que yo no quería era meter ningún "aditivo" al coche.
     
  11. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Hay bricos interesantes. Uno, sencillo pero efectivo, usaba velcro para fijarla jsto enciuma de los aireadores centrales. Barato, sencillo y no quedaba demasiado mal.

    En otro, que yo recuerde, adaptaba el soporte de un ambientador de rejilla a un soporte universal, por lo que tenías un quieta y pon, sin necesidad de velcro...

    Edito para poner el brico del velcro.

    http://www.bmwfaq.com/f65/soporte-navegador-casero-y-eficaz-172853/

    Y aquí otras ideas...

    http://www.bmwfaq.com/f65/soporte-navegador-172476/

    http://www.bmwfaq.com/f65/brico-soporte-pda-155470/

    http://www.bmwfaq.com/f65/soporte-gps-pda-de-casa-bmw-121753/

    No he encontrado la que os decía...
     
  12. PAVIORMAR

    PAVIORMAR En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Zaragoza
  13. nextor

    nextor En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon(Exiliado x los Madriles)
  14. maholinn

    maholinn Guest

    Un post resucitado de hace dos años, casi. Pues decir que hice caso y me compré el soporte de Seidio, (función de carga y de amplificación de audio de la pda) bastante bueno. Tiene los dos sistemas de fijación, mediante ventosa al cristal y mediante bridas a la rejilla de ventilación. Este último es el que instalé desde el principio, pero como se hace un poco tediosa su instalación, he utilizado también el de ventosa y lo cierto es que sufrí un incidente que me hizo cambiar la pantalla de mi pda. Un día se soltó se cayó sobre la palanca de cambios y se rompió el lcd. A partir de entonces siempre la engancho sobre la rejilla; si coges un asfalto rizado emite ruiditos pero siempre será mejor que perder la pda.

    Saludos,
     
  15. AMSE

    AMSE Guest

    Gracias Pabloide

     
  16. luissiul

    luissiul Guest


    Bueno no se si es la misma y te servira la idea. Yo tengo un Acer con el gps incorporado, que es una mues que levantas para activar la antena. Pues bien, cuando levantas esa patilla entre la pda y la patilla queda una pequeña holgura: yo al aireador le pongo cuando voy a usarla un pequeño cablecito de estos que parecen alambres con plastico. Lo engancho al aireador, se lo paso por los dos pequeños huecos que deja la patilla levantada, y perfecto. Me evito montar ventosas y dejas cosas.

    No se si para ti sirve por la pda que tengas , pero quizas para otro si. :yes:
     
  17. Sbeik

    Sbeik En Practicas

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña y Gijón
    mira aqui...

    http://www.brodit.crambo.es/scripts/espd.dll?TV=BRT&VP_U=BRTPRIN

    posiblemente de lo mejorcito en soportes de coche.

    por una parte seleccionas la base segun el modelo de tu coche. dentro de cada modelo suele haber varios modelos segun el lugar donde se engancha la base.

    por otro lado, tienen el soporte que va enganchado a la base anterior y que tambien es a medida de cada modelo de pda, telefono...

    yo lo tenia en mi anterior cochey genial. eso si, 60€ y casi dos meses de espera.
     
  18. cronos

    cronos Guest

    yo tengo este

    http://www.seidio.com/car_kits.html

    eso si, es para una hp hw6515 (y para la 6915 creo que también). No sé que pda es la que tienes, pero me imagino que existirán más modelos según la pda.

    de las dos opciones que tiene, yo uso la que se engancha a la rejilla de ventilación, se mueve menos que con la ventosa.

    un saludo,
     

Compartir esta página