1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Como funciona el "avisador" de pérdida de presión en ruedas??

Tema en 'BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - 2011)' iniciado por luisferparra, 26 Ene 2007.

1. luisferparra

luisferparra Forista

Me Gusta:
    64
    Holas,

Alguien sabría cómo funciona exactamente esta alerta?? es decir, si se activa a cierta velocidad, parado, frenando... etc etc etc... y a qué presión o % de pérdida de presión??

HOy he hecho la prueba (por eso lo pregunto)... he dejado una rueda delantera con menos de 1 de presión... me he dado una vuelta y no ha saltado nada de nada.

Un saludo

2. tito_pako

tito_pako Forista

Me Gusta:
    0
    pues cuando el kondensador de flufo pita es por ke el enterprise se va pala derexa y eso es porke la trokola esta al revex:rofl:

enserio,kreo ke a traves de los sensores del abs detecta que una rueda gira a distinta velocidad ke las demas ,y asi es komo lo komprueba el sistema,de todas formas buskalo ke ya se hablo de eso por aski:LOL:

3. SpA

SpA Forista

Me Gusta:
    1
    ¿y si todas pierden presion a la vez?

P.D. para rizar el rizo:wink:

4. tito_pako

tito_pako Forista

Me Gusta:
    0
    entonces eres un cenizo:LOL::LOL::LOL::LOL:

5. Alex850i

Alex850i Forista Legendario

Me Gusta:
    568
    Modelo:
    e90, e31
    hay un detector que sabe mas o menos, el numero de vueltas que debe dar la rueda, por una media anteriormente adquirida, cuando clacula que una rueda ha perdido un 30% de su presion lo avisa cada vez que superemos los 15km/h

6. Ex-volver

Ex-volver Guest

Yo hice la prueba, hinchando las 4 ruedas 1bar por encima de lo que llevaban (estaban bajas, en 2bar aprox.) y al cabo de 3kms más o menos me saltó el testigo de alarma (en rojo).

Lo reseteé y ¡voilá!, perfecto. Luego, al bajar a 2,8 que es como lo llevo ahora, no lo detectó.

7. ATEMPS

ATEMPS Guest

La perdida de presión la detectan los sistemas de seguridad pues la rueda con distinta presión gira a distinta velocidad que las demás. No lleva ningún sensor ni nada parecido. :wink:

8. Michelangelo

Michelangelo En Practicas

Me Gusta:
    0
    A mi me pitó circulando en carretera y en ciudad, pero supongo que necesita haber alcanzado una cierta velociadad y distacia.

9. Alex850i

Alex850i Forista Legendario

Me Gusta:
    568
    Modelo:
    e90, e31
    pita si alguna rueda pierde un 30% o mas, y cuando pasas de 15km/h

10. cubano

cubano Forista

Me Gusta:
    1
    pues a mi mi pito a 150km/h llevaba ya dos dias con ella circulando a baja presion por ciudad ,y no me aviso hasta que alcance esta velocidad