Como funciona el "avisador" de pérdida de presión en ruedas??

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por luisferparra, 26 Ene 2007.

  1. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Holas,

    Alguien sabría cómo funciona exactamente esta alerta?? es decir, si se activa a cierta velocidad, parado, frenando... etc etc etc... y a qué presión o % de pérdida de presión??

    HOy he hecho la prueba (por eso lo pregunto)... he dejado una rueda delantera con menos de 1 de presión... me he dado una vuelta y no ha saltado nada de nada.

    Un saludo
     
  2. tito_pako

    tito_pako Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en el amazonas
    pues cuando el kondensador de flufo pita es por ke el enterprise se va pala derexa y eso es porke la trokola esta al revex:rofl:

    enserio,kreo ke a traves de los sensores del abs detecta que una rueda gira a distinta velocidad ke las demas ,y asi es komo lo komprueba el sistema,de todas formas buskalo ke ya se hablo de eso por aski:LOL:
     
  3. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    ¿y si todas pierden presion a la vez?

    P.D. para rizar el rizo:wink:
     
  4. tito_pako

    tito_pako Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en el amazonas
    entonces eres un cenizo:LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  5. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    hay un detector que sabe mas o menos, el numero de vueltas que debe dar la rueda, por una media anteriormente adquirida, cuando clacula que una rueda ha perdido un 30% de su presion lo avisa cada vez que superemos los 15km/h
     
  6. Ex-volver

    Ex-volver Guest

    Yo hice la prueba, hinchando las 4 ruedas 1bar por encima de lo que llevaban (estaban bajas, en 2bar aprox.) y al cabo de 3kms más o menos me saltó el testigo de alarma (en rojo).

    Lo reseteé y ¡voilá!, perfecto. Luego, al bajar a 2,8 que es como lo llevo ahora, no lo detectó.
     
  7. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    La perdida de presión la detectan los sistemas de seguridad pues la rueda con distinta presión gira a distinta velocidad que las demás. No lleva ningún sensor ni nada parecido. :wink:
     
  8. Michelangelo

    Michelangelo En Practicas

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    471
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Quien sabe ande...
    A mi me pitó circulando en carretera y en ciudad, pero supongo que necesita haber alcanzado una cierta velociadad y distacia.
     
  9. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    pita si alguna rueda pierde un 30% o mas, y cuando pasas de 15km/h
     
  10. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    pues a mi mi pito a 150km/h llevaba ya dos dias con ella circulando a baja presion por ciudad ,y no me aviso hasta que alcance esta velocidad
     

Compartir esta página