golffo;7451457 dijo:
Si es este caso poniendo un coversor normal de 17 pines a iso funcionaria,pero.....
Vaya, me dejé esto, un tema muy importante. Dices un conversor BMW17 a ISO, bien, con eso sacas las entradas de la radio hacia la nueva etapa. Ahora un conversor ISO a BMW17 para ¿que? ¿piensas atacar los altavoces desde delante? Eso no puedes hacerlo, los altavoces los tienes TODOS en el maletero (los cables, quiero decir) y por lógica, si montas una etapa nueva, deberás colocar los altavoces a ella, y además, no puedes atacar un H/K (etapa) con la salida de una etapa (etapa x etapa= cohete :yawinkle )
En en ese sentido, es decir, si vas a montar una etapa, yo la montaría en el maletero, tienes alimentación, tienes la salida de la radio, pongas la que pongas, y tienes también todos-todos los altavoces del coche. Si quieres dejarlo bonito, compra un Fakra 54 pines hembra, ese es el conector que tienes en el maletero y que va a la manguera del coche. O sea, ahí encontrarás todo, excepto el H/K logicamente, porque acabas de soltarlo.
Recuerda que en el H/K todo entra y sale por el MISMO conector. Es un punto a tener en cuenta sino puede parece un poco lioso. En el mismo conector se concentran las entradas de audio, la alimentación, y las salidas, en un Fakra. Un poco chapucilla sí que es, pero es que el H/K de este nivel es un ampli normalito, nada a comparar si montas una etapa de más nivel.