COMO FUNCIONA MP3 EN RADIO PRoPFESSIONAL?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por progasofa, 15 Mar 2006.

  1. progasofa

    progasofa En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    he encargado un 118d con radio professional.

    Tengo algunas dudas:

    Que es eso de que gestiona las carpetas y subcarpetas?

    Nunca he grabado un mp3, en el nero, pero haciendo una prueba, hevcomprobado que le caben por lo menos 5 discos.

    Lo de las carpetas, quizá sea, que en lugar de grabar las canciones sin organizar, lo hagas por ejemplo, por carpetas o discos, de tal forma que luego la radio reconozca las carpetas y las canciones que contiene cada una.

    Si es así, es una pasada. Si además muestra en pantalla el titulo de la caperta (por ejemplo, amaral, pajaros en la cabeza) y el titulo de la canción, "me corro".

    otra cosa:
    que puede manejarse desde el volante además de volumen, busqueda de emisoras y cambio de pistas de cd?

    ¿que es eso que se puede leer la informacion del ordenador de bordo?
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  3. MiguelRTZ

    MiguelRTZ En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almería
    Vamos a ver... La radio Pro...

    Mira... si grabas en un Cd 7u 8 carpetas (que es lo que vienen cabiendo) luego puedes moverte por ellas como en el windows... te aparecen todas las carpetas con el simbolito de carpeta delante, con un +. Al pinchar, pasa a ser un - y se despliegan las canciones que contiene. En ese momento navegas solo dentro de esa carpeta. Para salir de ella, para subir un nivel, pinchas en la carpetita (que queda sobre la primera canción) que ahora tiene un - y pasas a tener de nuevo todas las carpetas a la vista. Tambien puedes meter carpetas dentro de carpetas, en el mismo nivel que canciones y tal y tal y tal...
    Si que muestra el título en la pantalla. Por defecto te aparece solo "Pista 42", pero pulsando el botón "lista" ya accedes a esos menús que te he comentado, y si pulsas "pista" te aparece la información de la canción que se está reproduciendo.
    Otra cosa... no se si la Businnes lo permite, pero con la Pro puedes poner los datos del OBC en la pantalla de la radio y verlos todos a la vez, y resertearlos desde ahi...
    Mmmm.. Ah! si... claro que se puede manejar desde el volante MF... Volumen, pistas/emisoras y fuente.
    Ea... ahi queda eso...
    Salu2!!!
     
  4. AxelNight

    AxelNight Guest

    En la misma web que comenta beemer tb se pueden encontrar los manuales del telefono y del coche. Yo llevo tiempo buscando (google, emule i demas...) para empezar a estudiarmelos mientras espero que me traigan el mio el mes que viene (q nervios [:>pray ) y gracias a ese link los encontre.;-)

    Estos son los enlaces:

    http://http://www.motorsportfotos.co.uk/bmw/BMW1.pdf

    http://www.motorsportfotos.co.uk/bmw/BMWTele1.pdf

    Estan en inglés, pero si Penélope Cruz puede nosotros también! :)


    Con este post me estreno en el foro! :yahoo:
     
  5. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    si puedes moverte entre las carpetas ;-)

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Pues bienvenido al foro y gracias por la información!.

    Por cierto: Penélope puede hacer cosas que nosotros no haríamos en la vida ;-)
     
  7. AxelNight

    AxelNight Guest

    Puede ser que estos 3 manuales no tengan el mismo contenido que la versión en español?

    Gracias por la bienvenida! En cuanto tenga el coche ya colgaré las fotos en el post del sindrome jim! O mejor las pongo en el "sindrome 139" puesto que son las llantas que calzaré! :dan:
     
  8. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    es alpine

    [​IMG]
     
  9. progasofa

    progasofa En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    muchas gracias, ssois unos craks!
    lastima que se me haya olidado mucho del inglés, pero leyendo me entero de algo
     

Compartir esta página