como funciona pilotos con leds

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por bmw coupe, 10 Jul 2006.

  1. bmw coupe

    bmw coupe En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    1
    Hola buenas los pilotos traseros con leds como funcionan? tienen bombillas? se funde alguna luz? gracias a todos y perdon por mi ignorancia
     
  2. Roberto-320d

    Roberto-320d Guest

    Los led son las "lamparitas" que hay en casi todos los aparatos electricos, esas que luces.

    Los pilotos son un monton de estos led puesto de tal forma que cuando se funde uno no afecta al resto, asi que siempre tendras luz en el piloto. Salvo claro esta que se rompa el conector por donde le entra la alimentacion.

    Esto es todo sobre teoria de electronica.

    Un saludo.
     
  3. bmw coupe

    bmw coupe En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    1
    Muchas Gracias
     
  4. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    son diodos emisores de luz, que tienen un consumo bajisimo y que son mas dificil de "fundirse", y son mas seguros por que se encienden antes.
     
  5. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    La Vida Util De Un Led Seria Para Toda La Vida Salvo Fallos Electricos
     
  6. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Creo que te lo han explicado bastante bien. La vida útil de un diodo es muchísimo superior a la de una lámpara, el consumo es mucho menor, con lo cual también están sufriendo muchísimo menos (de ahí que duren más). La corriente en los diodos solo puede pasar en una dirección, con lo cual si conectaras mal un diodo no funcionaría, es más que nada por el funcionamiento eléctrico. También si le haces pasar mucha intensidad lo fundirías. Dependiendo de la intensidad que le pases lucirá más o menos.

    En el coche, al fundirse un diodo, no pasará nada, únicamente que esa lucecita ya no se enciende pero el resto sigue funcionando. Lo que tendrías que hacer sería cambiarla, y por regla general los diodos suelen venir integrados en un circuito, con lo cual tendrías que desoldar el diodo y soldar uno nuevo. Los diodos son muy muy baratos, mucho más que una luz.

    Y bueno, no te digo nada ya de la estética, a mi me encanta como queda.
     
  7. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    la verda q quedan muy bien
     

Compartir esta página