Video Cómo funciona un Deutz Agroton TTV 400

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 22 Jun 2013.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.403
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cómo funciona un Deutz Agroton TTV 400.
    Hay botones hasta debajo del apoya-brazos, :D

     
  2. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959


    Hay cada monstruo de alucinar
     
    A Gavira le gusta esto.
  3. Ebid

    Ebid Forista Senior

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta:
    4.531
    Ubicación:
    Málaga
    Apropiado para este foro, lleva las toberas de ventilación del E34. ¿No había un hilo de eso?
     
  4. kalandrak

    kalandrak Forista Senior

    Registrado:
    2 Sep 2011
    Mensajes:
    4.493
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Biscay
    Modelo:
    E84/E46
    Yo he visto alguno con mas botones. Eso si, lo más interesante los GPS que llevan estas máquinas.
     
  5. Carlos_328i

    Carlos_328i Forista

    Registrado:
    3 Ago 2008
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta:
    4.594
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Miercedes Golf
    El problema es que son máquinas que trabajan en condiciones extremas, (polvo, barro, excesivas vibraciones) cuando tienen unos años y empieza a dar problemas la electrónica, es una avería contínua. Cuando te dan ganas de reir es de que se mete alguna rata en el tractor y roe algunos cables.
    Las cosechadoras de cereal grandes actuales todavía tienen mas botones en el cuadro de mandos, parece la cabina de un avión.
    Eso sí, con un buen GPS se hacen surcos como trazadas de tiralíneas.

    Saludos
     
  6. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.913
    Me Gusta:
    114.491
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    no os creais que da tanto problema la electronica de los tractores actuales , viene muy protegida , ademas la tecnologia en diesel de estos vehiculos va 10 años por encima de la usada en automoviles , por ejemplo la novedad inyector bomba de la que tanto se hablo en su momento ya hacia mas de 10 años que se montaba en tractores y camiones , la gestion de potencia variable es algo que ya hace años que tienen y en coches no he visto , el tractor se queda por ejemplo en 150 caballos o lo que sea segun los necesite para regular el consumo y aumenta hasta los 200 por ejemplo cuando realmente hace un gran esfuerzo , lo cual hace que consuma mucho menos , luego estan los cambios vario en donde no tocas ni acelerador siquiera etc etc .. claro que hablamos en dienro muchas veces de lo que cuesta un ferrari o un m6 ,,,,
     
  7. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    Ahora vengo y me lo explicas que voy a por el Ipad.

    [​IMG]
     

Compartir esta página