Duda Como funcionan las valoraciones ahora???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pacoe46, 19 Jun 2013.

  1. pacoe46

    pacoe46 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2012
    Mensajes:
    516
    Me Gusta:
    189
    No me deja seleccionar el post de venta,o no se hacerlo, como se valora a alguien ?

    [​IMG]
     
  2. pacoe46

    pacoe46 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2012
    Mensajes:
    516
    Me Gusta:
    189
    Ningun moderador/administrador puede responderme a mi pregunta?. Estaba interesado en valorar unos compradores positivos. Y con el nuevo entorno no me va.

    Gracias

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
     
  3. pacoe46

    pacoe46 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2012
    Mensajes:
    516
    Me Gusta:
    189
    Parece que nadie me sabe responder....

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
     
  4. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Creo que es así:
    copia el enlace del post al que quieres hacer la valoración y lo pegas en la pestaña esa azul (thread) que pones en foto. Saludos
     
  5. pacoe46

    pacoe46 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2012
    Mensajes:
    516
    Me Gusta:
    189
    No me deja pegarlo ni escribir. Eso es lo que intentaba. Alucinante que ningun moderador ni admin se haya dignado a contestar . Solo se ejerce para las movidas o que pasa?

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
     
  6. Xmax

    Xmax Forista

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    2.250
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Gijón
    Modelo:
    L C 120vx, Ford ka
    Relájate hombre, más tarde o más temprano ya apareceran los moderadores para aclararte la duda;)
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    No hombre, estamos aqui las 24h y nos leemos todos los post pero el tuyo se nos ha pasado o_Oo_O (parece que los temas de mercado siempre son urgentes, curioso) :cool:

    Pega la url como te ha dicho el compañero, si te falla mandale un mp a Danny o reporta este hilo. El foro esta terminando de implementarse y hay cosas que pueden que no esten 100% operativas.
     
    A pacoe46 le gusta esto.
  8. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    Me cago en la leche si voy a tener que firmar un SLA con los usuarios :D
    Ahora lo miro, y cuando pueda estará arreglado.
     
  9. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    Dame el enlace al mensaje que falla, vamos todos los datos para poder depurar.
     
  10. pacoe46

    pacoe46 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2012
    Mensajes:
    516
    Me Gusta:
    189
    en la linea Therad, nunca me deja escribir, no es por ningun mensaje en si, si no que directamente no me deja escribir ahi, con lo que no me deja valorar.He probado con distintos usarios ya,y no deja escribir.
     
  11. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    El mensaje de venta es obligatorio, sale una caja donde tienes que marcar el que corresponda.

    Captura de pantalla 2013-06-21 a la(s) 23.26.42.png Captura de pantalla 2013-06-21 a la(s) 23.26.12.png
     
  12. pacoe46

    pacoe46 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2012
    Mensajes:
    516
    Me Gusta:
    189
    Me puedes explicar como valoro a littros 330cd por ejemplo, que me compro en el post de sistema de navegacion e46,el MK4, y lo hizo por privado y no participo en el post, porque sinceramente sigue sin funcionarme. ademas que eso que dices que sale, a mi particularmente no me sale, para los que me han comprado a mi.

    Ademas que me meto en mi post de venta, y pulso algunos foreros y en algunos sale y en otros no. No acabo de entender como funciona y tu explicacion tampoco me lo aclara.

    Aqui tienes el ejemplo:

    [​IMG]
     
  13. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Una de las normas es que las ventas deben ser claras y transparentes, lo que implica hacer todo lo que se pueda en el post de VENTA o COMPRA, si haces la venta por mp es como si la haces en otra web. Asi que ojo con hacer valoraciones y luego no esta reflejado en el hilo correspondiente.
     
  14. pacoe46

    pacoe46 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2012
    Mensajes:
    516
    Me Gusta:
    189
    Mi venta fue clara y transparente, pero si el comprador se pone en contacto conmigo por privado para darme sus datos y demas y no pone el nada en el hilo, no es incumplir ninguna norma, antes de que cambiarais el entorno, se podia valorar a un forero asi, es por el nuevo entorno que no funciona igual, yo no he incumplido ninguna norma no nos confundamos.
     
  15. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Clara y transparente en tus mp's, que es lo mismo que decir que has vendido algo por Whatsapp y luego le das una valoración a un forero.

    Por ejemplo; Si alguien se interesa en el hilo por lo que vendes y luego le dices que ya se adelanto otro por MP, es quedar mal, cuanto menos, si queremos que las ventas sean transparentes y evitar que el resto piense que te estas burlando de ellos, lo normal es que se comente en el hilo, empezando por el comprado claro, (luego los datos personales y demas pues por privado, evidentemente) pero asi desde luego lo único que se vende es que haya malos entendidos como ya ha pasado muchas veces.

    Un saludo.
     
  16. pacoe46

    pacoe46 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2012
    Mensajes:
    516
    Me Gusta:
    189
    Ok queda claro, el nuevo bmw faq, es el facebook de toda la vida.
     
  17. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    no estas entendiendo a Pley, si tu contactas en ebay con alguien por email y realizas la compra por ese sistema, Ebay no se entera y no puedes ni emitir ni recibir valoraciones, al haber realizado la venta por MP el foro no tiene constancia de dicha venta, es como si lo hubieras echo por email o whasapp como te dice Pley. ;)
     

Compartir esta página