Cómo funcionar con lphant??????

lcarpg

Forista Senior
Modelo
530 GT (F07)
Reacciones
23
Buenas,

Tengo el lphant, y no consigo que haga descargas. Se conecta a alguna red Ed2k, pero siempre en baja, y en IP pone "????", que puerto tengo que abrir? cómo lo abro? qué hay que hacer??

Gracias

franjavivera

Forista
Reacciones
2
lcarpg;6430511 dijo:
Buenas,

Tengo el lphant, y no consigo que haga descargas. Se conecta a alguna red Ed2k, pero siempre en baja, y en IP pone "????", que puerto tengo que abrir? cómo lo abro? qué hay que hacer??

Gracias
Y porque Lphant y no Emule?
Es lo mismo y encima el Lphant te mete publicidad.

franjavivera

Forista
Reacciones
2
Hamijo;6431563 dijo:
A mi me va mejor el lphant que el emule

No lo tendras bien configurado. Porque tanto el emule como el Lphant trabajan con la red edonkey y Kadmelia.

Hamijo

Forista Senior
Reacciones
0
franjavivera;6431594 dijo:
No lo tendras bien configurado. Porque tanto el emule como el Lphant trabajan con la red edonkey y Kadmelia.

Si estaba bien configurado, de echo los dos se configuran igual, no tienen secreto, pero con lphant en busquedas me va mejor

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
LPHANT es una basura en programación que no le llega ni al canto de la suela del zapato a eMule.

Tiene encima publicidad asquerosa al cerrarlo, encima que es una mierda, meten basura.

Te recomiendo eMule.

El problema es que no tienes configurado correctamente el router. Hay que abrir los puertos.

franjavivera

Forista
Reacciones
2
SPTR;6432579 dijo:
LPHANT es una basura en programación que no le llega ni al canto de la suela del zapato a eMule.

Tiene encima publicidad asquerosa al cerrarlo, encima que es una mierda, meten basura.

Te recomiendo eMule.

El problema es que no tienes configurado correctamente el router. Hay que abrir los puertos.

Cuanta razón;-)