B
biktor
Invitado
Hola a todos.Alguien sabe si se puede hacer sonar la alarma de nuestro Bmw con el mando.Es que mi coche la tiene pero no la he escuchado nunca .Soy un poco perro y no me he mirado el manual!Gracias
biktor;5125473 dijo:ok!Pero puedo hacer sonar yo la alarma con el mando por si hay alguien cerca del coche?Gracias
biktor;5125473 dijo:ok!Pero puedo hacer sonar yo la alarma con el mando por si hay alguien cerca del coche?Gracias
lalorc;5127952 dijo:eso sería un extra, "modo pánico" o algo así.
saludos
325GP;5128011 dijo:si quieres escuchar la alarma, cierra el coche con los cristales bajados, a continuación metes una mano dentro del coche y la mueves y ya verás como suena:drummer::drummer::supz:
Si se puede hacer que suene ya que la opcion la trae,pero no la trae activada,te la tienen que activar con la maquina.biktor;5125431 dijo:Hola a todos.Alguien sabe si se puede hacer sonar la alarma de nuestro Bmw con el mando.Es que mi coche la tiene pero no la he escuchado nunca .Soy un poco perro y no me he mirado el manual!Gracias

Carlos318;5128990 dijo:si pero antes tómate un cafelito o fúmate un piti pq mira q tarda en sonar....da tiempo a robarlo y llenarle el tanque antes de q suene....q dinero tirado!:cry: