como funiona alarma 320d

• Iniciador del tema biktor
  • Fecha de inicio
B

biktor

Invitado
Hola a todos.Alguien sabe si se puede hacer sonar la alarma de nuestro Bmw con el mando.Es que mi coche la tiene pero no la he escuchado nunca .Soy un poco perro y no me he mirado el manual!Gracias

Manhu

Baneado
Baneado
Reacciones
0
cierra con el mando y abre con la cerradura manual, al abrir la puerta deberia sonar!

B

biktor

Invitado
ok!Pero puedo hacer sonar yo la alarma con el mando por si hay alguien cerca del coche?Gracias

CucoArranz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
biktor;5125473 dijo:
ok!Pero puedo hacer sonar yo la alarma con el mando por si hay alguien cerca del coche?Gracias

No. Sólo conseguiras que parpadeen los intermitentes.

lalorc

En Practicas
Modelo
K 1200 S
Reacciones
3
biktor;5125473 dijo:

eso sería un extra, "modo pánico" o algo así.

saludos

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
si quieres escuchar la alarma, cierra el coche con los cristales bajados, a continuación metes una mano dentro del coche y la mueves y ya verás como suena:drummer::drummer::supz:

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
146
lalorc;5127952 dijo:
eso sería un extra, "modo pánico" o algo así.

saludos

el modo pánico esta prohibido en España... por eso no funciona aunque el manual lo pone

saludos

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
325GP;5128011 dijo:
si quieres escuchar la alarma, cierra el coche con los cristales bajados, a continuación metes una mano dentro del coche y la mueves y ya verás como suena:drummer::drummer::supz:

si pero antes tómate un cafelito o fúmate un piti pq mira q tarda en sonar....da tiempo a robarlo y llenarle el tanque antes de q suene....q dinero tirado!:cry:

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
biktor;5125431 dijo:
Hola a todos.Alguien sabe si se puede hacer sonar la alarma de nuestro Bmw con el mando.Es que mi coche la tiene pero no la he escuchado nunca .Soy un poco perro y no me he mirado el manual!Gracias
Si se puede hacer que suene ya que la opcion la trae,pero no la trae activada,te la tienen que activar con la maquina.
A mi me la activo Fer que es un genio.:descojon::descojon::descojon:

Manhu

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Carlos318;5128990 dijo:
si pero antes tómate un cafelito o fúmate un piti pq mira q tarda en sonar....da tiempo a robarlo y llenarle el tanque antes de q suene....q dinero tirado!:cry:

pero creo que inmediatamente no, porque al principio hace una lectuura del campo de vision y carga mientras tanto no suena, son unos 15 segundos, a partir de ahi si metes la mano suena al instante. pruebalo!!!

B

biktor

Invitado
Gracias por las respuestas!No se que haría sin vosotros!!Ja ja