Pues eso, hace muy muy poquito puse un kit B12 de bilstein b8 con eibach y creo que quizá me equivoque, a ver, no me malinterpreteis es muy buena suspensión pero no sé si por el ritmo que llevo o porque pero se me queda corta.. mi pregunta es cómo podría ganar aplomo y un poco más de dureza sin tener que mal vender la suspensión nueva y gastarme otro montón por una roscada( que alomejor es lo que tuve que haber hecho). Haceros también otra pregunta os gusta más un 330ci con paquete completo m de serie o os gusta más uno con algo del M3 llantas 19 roscada etc...es que a veces veo alguno y me dan ganas de "radicalizarlo" un poco.
Está claro que una roscada y otras suspensiones mas avanzadas te van a dar mucho mas aplomo (y dureza), pero son mucho mas caras. Personalmente me gusta solo el pack M, yo lo dejaría así,
Pon estabilizadoras más gordas, H&R por ejemplo y notarás más dureza sin cambiar suspensión. Pasar de unos buenos Bilstein a una roscada, yo no lo haría sino es por una de primera marca (kw, ohlins o bilstein) Saludos
Yo acabo de montar bilstein b12 también compi, la verdad q me esperaba q fuese mucho más dura (con sus pros y sus contras) pero la verdad q es muy progresiva y solo es dura cuando Le exiges y se nota muchísimo en cuanto a balanceo y respuesta en curva, pero entiendo loq dices no es una roscada, pero créeme q en autovía se agradece q se a una suspensión tan progresiva, una roscada te dará el aplomo" que te falta pero 24/7 y en cualquier terreno y si usas el coche a diario... Es poco recomendable. Unas estabilizadoras como dice el compi también se notarán algo más, yo estoy muy contento con el comportamiento de la suspensión loq me a mosqueado es q el coche no baja casi nada! Detrás se a quedado a la misma altura que de serie, delante si q se aprecia más bajo pero tampoco mucho, la verdad q me hubiera gustado que qdara más bajo, pero bueno todo no se puede ;X A ti te a pasado igual con la altura?
Los Eibach son relativamente "blandos" para una conducción cerca del límite, monta estabilizadoras más gordas, especialmente delante. Además, para ir rápido de verdad estos coches necesitan mucha caída en el eje delantero o tienden a subvirar, yo miraría unas copelas delanteras regulables.
Los Eibach bajan poco, en una berlina o touring con suspensión normal, se nota la bajada pero en un coupé,cabrio o compact apenas varía y menos si ya llevamos la suspensión M. Saludos
Pues en mi caso es que como llevabas de serie el pack m no ha bajado nada pero me gusta como está la verdad. Con el kit B12 sportline si que me bajaba algo. Bueno pues entonces probaré con la estabilizadoras a ver qué tal. Por cierto este es otro tema a vosotros gambtam se os han ido las p*tas gomas de las puestas? Las de dentro
Yo acabo de ponerlas pero no te se decir marcas ya que he delegado en mi mecánico en este caso. Lo que sí te puedo decir es que se nota la caída adicional, llevo una caída de -1,6° delante y el coche es menos subvirador que antes. Es un ajuste conservador para darme alguna alegría en la calle, para correr de verdad se le puede dar bastante más caída y el coche ganará en paso por curva.