cual es la mejor admision q hay pal 330 ci.... que alguien tenga en el coche ya ? y me pueda comentar su experiencia .....me podeis pegar una pagina donde se pueda comprar...????
bueno sabemos q las evoluciones en los motores tambien sa basan en materia comercial, para bmw no seria logico sacar un nuevo modelo con el mismo motor de los ultimos 5 años, q quiero decir q la division motorspor ///M, no va buscando modificar un motor de serie, sino q ellos quieren un motor distinto,. como sabes el M54-B30, es casi todo de aluminio carter, bloque y las cabezas de las culatas, lleva bielas de acero fojado, doble vanos, muchas caracteristicas q el S50 286CV le ubiara gustado tener, pero como sabemos el S50 es un motor netamente motorsport y tiene otra forma de funcionar. el M54B30 FUE EL mejor motor durante 3 años en los premios "ten best engines", q ahora se lo llevo el motor del 335i. te doy un ejemplo, U.S.A es el mejor q tenemos,, ellos prefieren preperar un motor de 330i-ci, q antes un S54 motor de M3 2000-2003, antes de estas fechas, no eran fiables por el temas de la bielas y mas.
yo pediria una gruppeM http://www.gruppem.co.jp/en/product/intake/application.html YO no puedo decirte q es la mejor, pero si en muy buena.
¿La admisión se puede homologar? o ¿hay que cambiar y poner el filtro de aire original para pasar la ITV? sds
todavia no tengo el 330ci pero estoy cogiendo muy buenas ideas... algunos sabeis mucho mamones saludos y gracias por la ayuda que prestais a los foreros cada uno en su campo claro
muy interesante lo escrito.pero sigo pensando que para ganar unos pocos cv hay que invertir demasiado dinero.yo cambiaria de coche directamente.al fina si quieres que todo funcione bien tendrias que tocar frenos ,suspensiones,llantas,etc.y si a eso le sumas la prreparacion de motor...
para las personas q tenemos 330ci antes del 2003 mediados, se nos hace dificil venderlos a un precio q no tengas q poner como minimo 15000 euros + para pillarte un m3,. para mi y es una opinion muy personal, un m3 no es mi ultima opcion, un 330ci facelift, ahora mismo una unidad como la de jose alberto y daffy, estan casi al mismo precio q un m3 o si no tendras q poner la una diferencia minima 2000 o 3000 pavos. por otro lado la regra de 3 dice q si te pillas un M3 tendrias q cambiar frenos, un kit q este ala altura esta por los 2500 euros. o mas. yo es q me gusta este mundo de las preparaciones serias, pero para muestra un boton, ALPINA, GPOWER, RANCING DINAMICS, AC SCHNITZER, HAMANN, BREYTON Etc, son casas q hacen loq yo hago en mi coche, pero a grandes escalas. saludos.
Pues es eso una admision de aire pero sin caja, aunque cuidado hay que canalizar bien el aire fresco porque sino es como si no estubiera.
Ya que hablais de temas majos ahi va esta Se le puede ,meter la admision de mariposas a un 330 o un 328?
¿mande? :err: ¿Quieres decir si se puede montar una admisión de 6 mariposas como en el M3? Porque mariposas ya lleva de serie.
Es lo que llevo yo....:wink: : Un filtro de carbono BMC. Básicamente consiste en que entra más aire y más frío= más bajos, algún caballo más...y un ruido de vicio.
¿Que corres en circuito con el? Es que sino se me hace muy dificil segun estan las cosas que te falte motor con 231 cv.