Cómo ganar un Maserati

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por exterm22, 18 Abr 2006.

  1. exterm22

    exterm22 Guest

    Para quién le pueda interesar, y para quién le de bien al golf ;-)

    A tiro de bola

    Una empresa de Marbella organiza un peculiar torneo de golf en Puerto Banús: Regalarán un coche de lujo valorado en 110.000 euros a quien meta la bola en el hoyo en un único golpe

    [​IMG]





    IMAGÍNESE llegar a Puerto Banús conduciendo su modesto utilitario y salir horas después del recinto náutico a lomos de un vehículo que rezuma lujo por los cuatro costados y que esta valorado en la nada desdeñable cantidad de 110.000 euros. No, no es un sueño. Si lo suyo es la puntería y si es ducho en las artes de jugar al golf este verano tendrá una oportunidad de oro para renovar su medio de transporte. La empresa Marbella Sport Gestión (MSG) ha organizado para el próximo mes de agosto, en el muelle principal de Puerto Banús, una peculiar competición donde el golpe perfecto que lleve la bola al hoyo en un único gesto valdrá un Maserati Spyder, matriculado y con los impuestos al día. Un lujo a tiro de bola.

    «Se nos ocurrió un día, cuando estábamos empezando a jugar al golf, y las bolas se nos caían al agua. Pensamos que podía ser una buena idea hacer algo espectacular con un 'green' acuático y como Puerto Banús no hay otro escenario en España», señala Nacho Saracho, que junto a Luis Nieto forman la empresa MSG, promotora del evento. Dicho y hecho. La competición, que lleva por nombre 'Hole in one' y que tendrá continuidad en los próximos años, se celebrará en la tercera semana de agosto en el muelle principal del recinto náutico, en una superficie acotada de unos 250 metros cuadrados.

    Allí se habilitará un 'tee' al borde del mar donde se colocarán los jugadores, que tendrán que lanzar la bola hacia un 'green' flotante que se ubicará a unos 50 o 60 metros sobre el Mediterráneo. El objetivo de cada participante será siempre el mismo: lanzar la bola y meterla de un sólo golpe para llevarse 'puesto' un Maserati Spyder. Casi nada.

    Saque de honor

    Un llamativo sistema de iluminación y un 'speaker' (que animará la competición por la megafonía) pondrán la nota de color al evento, que se prolongará seis días. En la primera jornada está previsto que famosos y periodistas se enfrenten en un torneo exhibición donde se entregarán trofeos y medallas a los ganadores. Además, el saque de honor estará reservado al golfista Manuel Piñero.

    Será el pistoletazo de salida a cinco jornadas de lanzamientos continuos. Desde las siete de la tarde hasta las dos de la mañana, cada tres minutos, los participantes buscarán el 'hole in one', que en términos golfísticos define la acción de embocar en un único golpe la bola en el hoyo, que en este caso tendrá la peculiaridad de estar en medio del mar.

    «En total tenemos previsto que se realicen unos 700 lanzamientos, 140 cada día», explica Nacho Saracho. El evento contará además con la firma Maserati-C. de Salamanca como patrocinador principal.

    La cita a buen seguro congregará a los apasionados del golf y a decenas de visitantes, a la caza de un golpe de suerte.
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    juer, pues por intentarlo que no quede.... ¿Y si cuela¿ jejeje
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.596
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Este tipo de "eventos" Pley, suelen ir acompañados de alguna "donación" de bienvenida, ya sea directa o indirecta (si no eres "conocido", no pisas el tee) :D ;-)
     
  4. exterm22

    exterm22 Guest

    Son con invitación, aquí pone como conseguir algunas

    Marbella

    Lanzamientos con invitación


    Habrá más de 700 posibilidades para ser uno de los que lance la bola. Los organizadores del evento tienen previsto repartir otras tantas invitaciones entre sus patrocinadores y colaboradores, que a su vez las entregarán a clientes o las sortearán. No será la única opción para formar parte de esta competición que convertirá durante una semana a Puerto Banús en epicentro del golf.

    Diez días antes de que comience el evento varias azafatas se pasearán por el recinto náutico para que las personas interesadas en lanzar la bola hacia el 'green' flotante se inscriban en el sorteo de 60 jugadas. Los agraciados tendrán su momento de gloria cuando se coloquen en el 'tee' de salida, situado en el muelle principal. Nunca se sabe. Si la suerte viene de cara ese día, lo mismo el golpe acaba valiendo 110.000 euros.

    Ya sabeis,a pasearse por puerto banús y de paso a contemplar bellezas (mujeres y cochazos) :)
     
  5. oliv

    oliv Guest

    Creo que lo organiza un tal Sr. Roca. :descojon:
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.596
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No te confundas exterm, es un "concurso" dirigido :);-)
     
  7. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
  8. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v

    Con ese nombre cualquiera se fia...a los dos dias pasaria el coche a disposicion judicial...:)
     
  9. 330cd

    330cd Guest

    Yo quiero!!!!!!
     

Compartir esta página