¿Como grabar cds para el coche?¿Por que canciones suenan mejor?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Highway, 2 Feb 2007.

  1. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    Saludos


    Me gustaría saber que mas he de tener en cuenta a la hora de pasar las canciones a MP3 para que todas suenen igual de bien ademas del Bitrate


    Ademas de eso

    ¿Conocéis algún progrma que haga aque todas las canciones suenen igual sin es tar tocano el ecualizador? A veces me sle una canción que no soporta el nivel de graves que tenia la canción y suena fatal.

    Muchas gracias
     
  2. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Tienes que buscar un codec de calidad para hacer un buen mp3.
    Para mi gusto (tampoco soy ningun experto, solo un aficionadillo) el codec original de Fraunhofer es el ideal, y sino el Lame va muy muy bien y es mucho mas rapido (pero da mas calidad el primero).

    Parametros, pues si el espacio no te preocupa, sino que quieres calidad 256 en Vbr es lo ideal.

    Luego, si quieres volverlo a pasar a cdaudio un buen decodificador (de estos los hay a patadas), yo lo hago directamente con el Nero e importantisimo, cd's de calidad (Verbatin en mi caso) una buena grabadora (no de esas de 20€), para mi gusto, la mejor relación calidad/precio la tiene Plextor.

    De esa manera hago yo mis copias de seguridad y aunque no suelo volverlo a pasar a CD audio, las veces que lo he hecho he obtenido buenos resultados, aunque en el coche tampoco tengo un equipo como para notar demasiadas diferencias.
     
  3. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39