Hola! Hoy he estrenado el x3 30d con live cockpit 7 y no encuentro la manera de grabar una direccion que no sea la de casa (trabajo, segunda residencia etc) sabeis como hacerlo???? Tampoco se como poner a 0 el cuenta kilómetros al poner gasolina para ver los km que hago con un deposito! Gracias por la ayuda!!!! Un abrazo
Direccion que yo sepa no se puede. Has de poner la direccion en el contacto. A cero en 6 hay un boton a la izquierda del tablero, o apretando un rato el boton de la punta de los intermitentes
En el idrive 6 lo tienes que dar de alta como contacto, supongo que en el 7 tambien,... con lo sencillo que sería poder dar de alta Puntos de Interes (POIs).... y ya seria la bomba si se visualizaran en el mapa.....
Jajaja como se presenta????? Os cuelgo fotos? No deja de ser uno mas.... jejeje tengo que hacer un tema nuevo? El motor muy suave muy agradable apunta maneras pero no lo he apretadoche venido anla costa 130 km y me hansacado 6,2!!!! Un mecheritoooo
Si, si te apetece abre un hilo. Tu mismo. En autopista a 120 gasta muy poco. Con el tiempo a mi me gasta mas, pero por que lo aprieto !
yo lo hago así pones la dirección en el navegador y le das a que te guie. cancelas la guía y te vas a últimos destinos donde aparecerá la dirección. te vas a ella señalándola (no clickandola) y le das a options. se te desplega un submenu que una de las opciones es guardar como favorito. una vez la tienes guardada en favoritos puedes renombrarla, añadirle un pin del color que escojas para visualizarla en el mapa ......
lo segundo que pregunta lo puedes hacer desde ajuste hay una opción, lo que no recuerdo donde, que te permite escoger como quieres que se resetee el contador (consumo, km ....) si después de cada parada, personalizado, después de cada revisión ........ hay varias posibilidades. en tu caso supongo que debería ser personalizado y entonces podrías ponerlo a 0 cuando quisieras. eso ya no lo se, yo lo llevo al iniciar viaje para que me controle los datos de cada viaje