Como Grabar Los Radar En El Dvd Del 2006-1 Prof

Tema en 'Audio BMW' iniciado por flocal, 5 Mar 2006.

  1. flocal

    flocal Guest

    Hola Amiguetes, Me Gustaria Saber Los Pasos A Seguir Para Meter Los Radar En El Disco De Navegacion Del 2006-1 Profesional, Porque No Tengo Ni P.i,
     
  2. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Si te enteras avisa, yo soy tambien de los de la N.P.I.
     
  3. DaniE60

    DaniE60 Guest

    Me uno a los de N.P.I. Y me interesa muuucho.
     
  4. meteojerez

    meteojerez Guest

  5. Raulro

    Raulro Guest

    Hay varios post al respecto en el subforo E90
     
  6. DaniE60

    DaniE60 Guest

    ¿Hay alguien que lo tenga funcionando bien? ¿Sería posible que lo compartiese? Me refiero al DVD prof.;-)
     
  7. DonGrillo

    DonGrillo Guest

    DaniE60 tienes un MP
     
  8. DaniE60

    DaniE60 Guest

    Muchas Thanks ;-)
     
  9. flocal

    flocal Guest

    ya he visto el nivel que hay, pero resulta que sigo pez. la cuestion es que llegas a la pagina mediante enlace del todopoi, descargas radares para tomtom?????????(ese vale para el navy 2006-1 profff.)???????????
    y hasta ahi ok, pero como metes esa informacion cpmprimido en zip en el disco dvd del navy, cuando vuelves a grabar imagen en el nero, me borra
    la informacion del 2006-1...j*der que lio, haber si algun alma caritativa
    me abre las puertas de la verdad

    saluditos pa los foreros
     
  10. flocal

    flocal Guest

    Por Favor , Haber Si Alguien Me Indica Los Pasos A Seguir Para Poder Grabar Los Radares En Mi Disco De Navy 2006-1 Prof.

    Contestar, Porque Estoy Seguro De Que Esta Duda Que Planteo
    La Tienen Muchos Compañeros Que No Tenemos Niveles Informaticos Elevados

    Saludos.......................para Todos.
     
  11. DonGrillo

    DonGrillo Guest

  12. user_1803_261018

    user_1803_261018 Guest

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo me baje de la red el Nav 2006 y me va perfectamente. No creo que sea tan fácil incorporar los radares a menos que alguien lo explique exactamente. BMW DVD Road Map Europe Professional 2006_1(for E60 E61 E63 E64 E87 E90).rar
    Cuando ya tengais el rar al descomprimir se crea una unidad especial con nombre CD_5130 y contine 5 carpetas y 3 ficheros.
    Hay que grabar un DVD porque el tamaño es de 3,7Gb. Debéis copiar en Nero estas carpetas y ficheros completos tal cual están.
    PERO HAY QUE PONER DE NOMBRE AL DVD exactamente CD_5130

    Si no ponéis este nombre de etiqueta al dvd no funcionará. Y esto es el por qué las copias de los originales no funcionan porque el dvd no tiene como nombre exactamente esto.
     
  13. user_1803_261018

    user_1803_261018 Guest

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me olvidé comentaros que la primera vez que se mete en el coche la nueva versión...... peden suceder cosas raras como me sucedió a mí.

    Arranco el coche, saco el dvd 2005 y meto el nuevo 2006. SE ME APAGO LA PANTALLA DEL NAVEGADOR y yo paré el coche.

    Al rato volví a arrancar el coche y la pantalla se encendió normal. Metí el dvd 2005 "como para disimular que no había hecho nada" y........ me salió un mensaje que decía algo como "detectada una nueva versión del navegador. apague todo el sistema y vuelva a encenderlo pasados 5 minutos"

    Hice esto y ..... perfectamente.

    Me dedico a la tecnología y cada vez más la tecnología avanza pero se va convirtiendo cada vez en más inestable.... y ocurren cosas raras ....pero después funciona.
     
  14. user_1803_261018

    user_1803_261018 Guest

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Las prisas y las carreras por producir y vender son las culpables de que la CALIDAD no sea tenida en cuenta.
     
  15. jamm

    jamm Guest

    Te aseguro que no hace falta poner ninguna etiqueta, yo tengo varias copias del original y todas funcionan.
     
  16. jamm

    jamm Guest

    Por cierto lo que se hace para la lista de radares es solo copiar el disco original e incorporarle tres o cutro archivos en sus correspondientes carpetas. Lo dificil es localizar estos archivos en el formato correcto.
     
  17. flocal

    flocal Guest

    para jamm. la cuestion es de como se incorporan esos 3 /4 ficheros en el
    disco del navy sin borrar la informacion del navy, y sobre todo lo que tu has
    comentado al respecto del formato de los archivos.

    estoy seguro que algun compi de todos los que componemos este superforo
    de bmw sabe hacerlo y sobre todo explicarlo para todos aquellos que no estamos muy puestos en la informatica

    saludos.............. compañeros..
     
  18. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Y digo yo, asi como el que no quiere la cosa, no hay ningun alma caritativa que ya lo tenga hecho y nos lo pase, previo pago de una buena comilona.
     
  19. jamm

    jamm Guest

    Pero si es muy fácil te descargas esos ficheros y los introduces a la copia que hayas hecho del dvd original en el ordenador buscas las carpetas e introduces los archivos.
    Yo lo hice así, y funciona a la perfección con los radares.
    Lo que digo, es que lo dificil será localizar esos archivos con el formato correcto y actualizados.
     
  20. user_1803_261018

    user_1803_261018 Guest

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si haceis copia de un original, por supuesto que la misma operación de copia, también copia la etiqueta de cabecera del dvd.

    Pero aquellos que se lo bajen de la rer, debeis ener en cuenta grabar la etiqueta, porque ya sea Nero, Easy o cualquier otro soft para tostar dvd, os grabará la etiqueta que tenga puesta por defecto (no funcionará) y no la que debe ser (CD_5130 y funcionará porque exactamente esta es la versión del soft)
     
  21. user_1803_261018

    user_1803_261018 Guest

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    vaya torpe con el teclado.

    Escribí rer en vez de red ....... y ener en vez de tener.

    Lo siento.
     
  22. jamm

    jamm Guest

    j*der yo acepto encantado el soborno de la comilona.
    Cuando querais os paso copia de seguridad 2006-1 + photomatones... :dan: , pero os teneis que acercar por Madrid :zartyman
     
  23. DaniE60

    DaniE60 Guest

    Tienes razón. Mi coche no había leído nunca DVD´s de Navi no originales. Estaba convencido de que era un tema de programación, pero he realizado una prueba, y nombrándolo como dices, que por otra parte es el nombre del Original, funciona.:dan: :dan: :dan: :dan:
     
  24. Drums777

    Drums777 En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2003
    Mensajes:
    423
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Rioja
    POR TUTATIS!!!
    CUELGALA EN LA MULAAAA!!!!
     
  25. cromo320

    cromo320 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    1.329
    Ubicación:
    Leon
    podria alguien decirme la etiqueta del dvd high 2006-1?
    muchas gracias, por todo lo aquí aprendido.
     
  26. cromo320

    cromo320 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    1.329
    Ubicación:
    Leon
    me sale NAV_DB. gracia
     
  27. mikel70

    mikel70 En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Jamm si me pudieras echar un cable, he grabado ya 11 DVD y no lo consigo, cada uno me hace una cosa mas rara. Me he bajado el que hay colgado en el emule, pero tampoco me salen los radares. Ya pensaba que era solo para el E-90 y que con el E-60 no se podia.
     
  28. mikel70

    mikel70 En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Si me pudieras mandar los archivos modificados por correo.
    Gracias de antemano.
     

Compartir esta página