Pues eso, que lo he intentado, he conectado un pendrive a la conexión USB de la guantera, y no pasa absolutamente nada. ¿Me debería aparecer algo en pantalla?, he estado buscando por los menús del Idrive y no aparece tampoco ninguna opción. El tema es que si no funciona, llevarlo a que me lo miren en garantía. Salu2 y Gracias a todos.
Hola, sé que ha pasado mucho tiempo de este hilo, pero nunca es tarde si la dicha es buena... (o eso dicen). Yo si he pasado musica desde el USB de la guantera al disco duro del navegador profesional. Tan solo hay que pincharlo, situate el menu de reproducción de musica desde el disco, y vete a opciones. Allí hay una opción que se llama algo así como "importar/exportar musica". Si tienes el USB pinchado correctamente te saldrá un nuevo menú con las diferentes opciones. Espero que te sirva de ayuda... aunque haya pasado un poco de tiempo. Un saludo,
Yo lo paso igual como dice el amigo wilky, pero tambien puedes hacerlo poniendo el cd y guardar en el vehiculo.
Lo que no sé bien como hacer con la musica en el disco duro, es ordenarla... Cuando meto un pen USB con varias carpetas de musica, me las agrupa dentro de un mismo album, y dentro en cada directorio un cd de musica. Si lo vuelvo a repetir con otro pen, me crea otro album diferente, con los subdirectorios dentro... igual con los cds. Pero no sé como poder llevarme directorios de un sitio a otro, o conseguir ordenarlos un poco. ¿Alguien sabe algo? Gracias y un saludo,
Pues debe estar entre el cenicero y el DVD, porque he visto que en coches que no llevan disco duro hay una guantera y en el mio no está. Un saludo