como guardar un ciervo en un z4

C

CaCereÑo

Guest
Ya ha salido varias veces por aqui. NO es un Z4, parece ser un serie 3 e9X

siscu m3

En Practicas
valla carniceria se ha montado ai dentro impresionante que se cuale el bicho por la rejilla esa

Xairinho

Forista
Cierto, mas bien parece un serie 3, más que nada, a parte del parachoches, porque es diesel, si te fijas en el motor la cala del aceite está donde la llevan los diesel...

Aunque sea "reposteria" no me deja de impresionar no sólo por el resultado....sino pensar si el ciervo llega a subir por el morro y entrar dentro del coche...ufff

C

CaCereÑo

Guest
Donde pone, conduciendo a 240kmh su bmw z4 por la autobahn, ponen la foro de un serie 6 cabrio, parece que el que ha escrito la noticia en ese blog, no tiene mucha idea de coches!

Sargento_Duke

Clan Leader
REPOST y malo el articulo...

Un Z4, pero ponen la foto de un serie 6 cabrio, pero luego sale un e90...

Pobre ZORRO

C

CaCereÑo

Guest
mario90;9137275 dijo:
Frontar similar... pongamos un ejemplo, a que se diferencia bien un Z4 de un E46 y un Z3 de un e36?

Bueno, que son parecidos si, pero iguales... en esto ultimo si te doy la razon...

Sargento_Duke

Clan Leader
En que se diferencia un Z4 de todo lo que ha tocado Bangle???

No sera en el frontal, curvas laterales, culo redondo, cuadro enano, interior plasticocososo...

mario90

Baneado
Baneado
CaCereÑo;9137290 dijo:
Bueno, que son parecidos si, pero iguales... en esto ultimo si te doy la razon...
Decir que son iguales es una exageración por mi parte, para que se entienda bien mi poca simpatía ante los diseños modernos jejeje

535i_magan

Forista Legendario
hasta donde yo entiendo eso no era un ciervo parece un zorro e..y lo que si ni de coña es un z4 es un e90..o el e91(el familiar)

Bl@nquito

Clan Leader
A 240Km/h y solo le paso eso al coche? Y pudo frenar con seguridad? Si es asi me quito el sombrero por el conductor y por BMW por aguantar tal embiste