¿Como hablamos de MB? (ex Virus, rectificamos...)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Rafael Dantés, 25 Dic 2006.

  1. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Me pregunto una cosa... estando en un foro de BMW, ¿cómo es que aparece tanto MB y con tantos adeptos?... quiero decir... que he leído varios temas en el que se realzaban las bellezas y bonansas de un MB... por qué se presentan aquí los MB y son tan bien recibidos? podríamos hablar de la objetividad, de la profesionalidad, de .... la mar en coche pero... ¿es foro apropiado uno de BMW para discutir y halagar un MB? hay mucho MBístas que a lo mejor deberían visitar otros barrios...no? va uno y se compra un coche... y es MB y dice... ¡tengo coche nuevo y aquí van las fotos..!! y luego una retaíla de post... ¡que guay!! como mola!.. no entiendo nada, de verdad... el foro es público... el foro es imparcial... pero es un foro BMW!!! hablamos de BMW? no es lo suyo?
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.160
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    No te quito la razón, pero a veces es por ser antiguos dueños de un BMW que ahora se compran un MB y siguen foreando porque llevan tiempo haciéndolo. Digo yo... :err:
     
  3. mattdf

    mattdf Guest

    tienes razon, supongo que este post deriva del post del nuevo clase C, el coche es muy bonito y lo digo pero si estoy aqui es por prefiero bmw no? a mi me parecen preciosos los coches de otras marcas pero me quedo con bmw... pero eso no kita que estemos informados de lo que hacen otras marcas... y que sepamos apreciar lo que hacen tambien
     
  4. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    A mi siempre me enseñaron que hay que tratar con respeto a los ancianos y como los mercedes son coches que no venden si no se tiene el carnet del imserso....no se igual es por esto por lo que se reciben tan bien a los propietarios de estos vehiculos
     
  5. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.483
    Me Gusta:
    8.160
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    para eso esta el foro general no? hay mas mundo a parte de bmw.
    yo personalmente odio q la gente no reconozca diseños y coches mejores q bmw.
    aki hay subforos de cada serie de bmw y el general se habla hasta de amor,asi q...q mas da
     
  6. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Hombre, ante todo esto es un foro de coches. Mientras nos tratemos con educación no creo que haya ningún problema.

    Además, tras ver los posts "rosas" de ultimamente, hablar de Mercedes me parece bien poco grave biggrin
     
  7. Y porque no????
    Estas en el foro general de bmw faq , en el que se tratan todos los temas habidos y por haber, lo que le venga a uno en gana. Asi lo veo yo.
    ¿Me quieres decir que los que tenemos MB no tenemos sitio en el foro??
    ¿que no debemos hablar de nuestros coches?
    Entiendo no hablar de nuestros mb en los subforos de este foro que esta hecho para cada serie ó especificado para BMW, pero en este foro general?????

    Expondre cualquier tema y respondere a cualquier tema siempre y cuando el S.R moderador me lo permita.
     
  8. Astropin

    Astropin Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    6.759
    Me Gusta:
    12.122
    Modelo:
    Zarrios
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ala a ver quien la dice mas gorda...:nose:
     
  9. JEJEJEJE!!! Anciano???:LOL:
     
  10. Juan_1964

    Juan_1964 Guest

    Yo prefiero el diseño BMW, pero reconozco que el nuevo mercedes no esta mal.

    Mi nuevo coche para el año será con toda seguridad un BMW. Una cosa no quita la otra.

    Cuando se ve un buen trabajo se tiene que reconocer aunque sea del contrincante.
     
  11. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.160
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Hombre, yo creo que Rafa no ha querido decirlo exactamente así... Yo estoy en los dos bandos.
     
  12. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Se debería crear un foro "Me he comprado un MB pero... extraño un BMW, soy un poco ........, que le vamos a hacer, hay alguien como yo?. faq.com" entonces nos librábamos de los nostálgicos e ibamos a lo nuestro....
     
  13. Fran_Ci

    Fran_Ci Forista

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    783
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Si señor, creo que Mercedes tiene modelos que ya quisiera tenerlos igual de bonitos Bmw, tengo un Bmw pero lo veo asi.

    Un saludo. :wink:
     
  14. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    el talibanismo BMWista me produce un poco de :vom:

    Creo que hay sitio para todos, hay mas mundo ademas de BMW..pensar lo contrario es ser muy cortito de miras
     
  15. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Mi teoría: hay un subforo para cada modelo de BMW, hay uno de informática en el que se tratan temas diferentes al software o navegadores de los coches, hay uno de compraventa donde se venden todo tipo de modelos...etc

    En el general se tratan todo tipo de temas habidos y por haber, es decir, un cajón de sastre. Os aseguro que si suprimiéramos todo lo que no tiene que ver con nuestra marca, esto sería un coñazo.

    Por ejemplo, me acabo de enterar de que sale un C nuevo, seguramente si no lo hubiera visto en el foro ni me hubiera enterado; también me gusta leer opiniones de alguien que se ha comprado un no-bmw o ver como se queda un avíon después de recibir una granizada, etc, etc...
     
  16. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    No, no he querido decir eso... y no creo que lo parezca tampoco, pero creo que hay foros apropiados para cada cosa simplemente... es un foro de coches lo sé pero se llama bmwfaq.com no? no se llama... quierohablardecualquiercochefaq.com

    Hombre... yo no tapo la boca a nadie, no me considero tan importante, simplemente opinaba sobre lo que considero sentido de ubicuidad... que puedo estar equivocado eh? pero de lo que estoy seguro es que no soy un censor ni propongo censura, esto vaya por delante...
     
  17. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    me jode la gente que piensa que solo es bueno lo que tienen ellos.las cosas hay que reconocerlas por mucho que les pese a algunos...mercedes tiene unos coches de una calidad extraordinaria y creo que es bueno hablar de ellos, y de otras marcas tambien.pero por si alguen duda ,yo de momento seguire fiel a bmw
     
  18. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Que fuerte!! "talibanismo" que pasada... "cortito de miras"? bueno he topado con un calificador al cual prefiero no contestar...aunque no me puedo reprimir el decirle que a lo mejor es mejor conversar que calificar a las buenas...
     
  19. En primer lugar viva la eterna juventud.!!
    En segundo lugar no tiene nada de malo ser anciano verdad????

    Aqui tienes a este anciano, y te aseguro que mi mente es tan juvenil y sana como lo que ves en la foto.
    [​IMG]
     
  20. Estoy con tigo
     
  21. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    Si el coche mola pues mola,,, y ya está.
    -Además entiendo que mucha gente de éste foro le gustan mucho los coches, y sobre todos los BMW, pero no significa que solo nos guste "nuestra marca".
    -También hay gente que tiene la suerte de tener un bmw y un mb,,,, y también los hay que por el simple placer de probar coches diferentes van cambiando de marca,, y no por ello va cambiando de "amigos" porque en el foro se acaba por establecer un tipo de "amistad" con los foreros, se encuentra a gusto aquí, le mola el buen o mal rollo de este foro y deciden quedarse o presentarse por estos lares.

    En cualquier caso por mi parte Bienvenidos todos.
     
  22. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Eso has entendido de lo que yo he expuesto? te aclaro que mi intensión era resaltar mi curiosidad que en un foro BMW tenga lugar tanto MB! a lo mejor MB es mejor que BMW pero yo no planteaba eso...para tu información yo tengo BMW, FORD y HONDA pero lo bueno, bueno.. para mí es...andar... sí andar, eso sí que es bueno...
     
  23. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    ´

    Sin acritud :wink: , no pretendia ofender a nadie. Lo dije con humor hombre no te lo tomes asi
     
  24. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Tampoco te creas que aparecen tanto. Desde luego aparecen con bastante mas asiduidad los VAG. Ten en cuenta que basicamente son las marcas con las que compite BMW....
     
  25. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Estoy de acuerdo, yo no veo "problema" simplemente veo...que mejor sería otra cosa...
     
  26. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    esto va a traer cola......:LOL: :LOL:
    opino que aqui hay mucha peña que antes tenia un bmw y con buena gente que hay aqui se hace amigos y se habla de todo!!!:wink:
     
  27. Cierto y si estoy aqui es por eso.
    Estoy como en casa y mientras no me echen no me ire tenga el coche que tenga
     
  28. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.558
    Me Gusta:
    6.177
    Ubicación:
    Cantabria
    Uuuuuuuf!
    Menuda polémica. Tenía que surgir.
    A mi me gustan los coches en general y si son BMW especialmente.
    Si votáramos yo preferiría que se pudieran abrir post también sobre otras marcas. Ya tenemos nuestros subforos (que creo que es donde más paramos la mayoría de BMWistas).
    Saludos!
    PD: si es posible bajad el pistón que no merece la pena cabrearse por este tema.
     
  29. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Mejor Mercedes que Marias, Lorenas o Pepas..... :biggrin:
     
  30. Mr.Chuflas

    Mr.Chuflas Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    y digo yo que más dará???

    esto es un foro que se habla de coches.... esta claro que su hilo principal es bmw... nadie lo pone en duda, pero de ahí a vetar cualquier comentario sobre cualquier otra marca... m eparece una aberración....

    Simplemente no entiendo el sectarismo de quien creo este post.

    saludos.
     

Compartir esta página