como hacer montaje en kino y alguna aplicacion para grabar en ubuntu.

zeki

Forista Senior
hola chicos, necesito vuestra ayuda, necesito que me expliqueis como utilizar kino en ubuntu y tambien alguna aplicacion para grabar en ubuntu, tengo que hacer un video para un trabajo en el instituto, y no se ni que aplicacion utilizar para grabar ubuntu y no se como se utiliza kino, para añadirles efectos de transcision y añadirles textos, tengo que guardarlo con formato avi, se puede con kino?
gracias por vuestra ayuda. necesito vuestra ayuda, no tengo ni puñetera idea de como hacerlo.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Linux ni idea. #-o Solo puedo decirte que AVI no es un formato, sino un CONTENEDOR, que con este tema, mucha gente se equivoca. ;-)

zeki

Forista Senior
ostia es verdad, eso me pasa por no estudiar jejeje es broma, pero no me acordaba y puse formato, ave asi alguien que utilice linux me puede ayudar.

0ldboy

En Practicas
Sin animo de ofender,si lo quieres hacer xq te interesa aprender,animo,aunque lo que he leido de kino no lo pone muy bien.
Si lo que pretendes es hacer algo con calidad y de forma rapida,buscate un equipo con windows o mac y sony vegas x ejemplo.

No quiero crear polemica,pero un SO que no dispone de los controladores originales del fabricante dificilmente puede ser un buen SO para tareas multimedia.

zeki

Forista Senior
0ldboy;10331113 dijo:
Sin animo de ofender,si lo quieres hacer xq te interesa aprender,animo,aunque lo que he leido de kino no lo pone muy bien.
Si lo que pretendes es hacer algo con calidad y de forma rapida,buscate un equipo con windows o mac y sony vegas x ejemplo.

No quiero crear polemica,pero un SO que no dispone de los controladores originales del fabricante dificilmente puede ser un buen SO para tareas multimedia.

si en el instituto tuvieramos ordenadores bueno, sin duda, aria lo que tu me dices, pero como los ordenadores que tenemos no valen na, pues no podemos hacer gran cosa y de buena calidad