Como hacer pedido a whallothnesh?

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Virito, 10 May 2005.

  1. Virito

    Virito En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    CASTELLANO LEONES
    tengo un 323i y lo estoy poniendo a punto estos días. Necesitaría algunas piezas para dejarlo impecable. Como se hace un pedido a esta gente, cuanto tardan en mandarte las piezas? Son serios?
    Si alguien les ha pedido algo agradecería que me informaseis de todo esto.
    Por cierto, me he descargado el catálogo y es una pasada.
     
  2. Hola;

    Wallothnesh son gente muy seria y de fiar. A mi me han mandado todo siempre en los plazos acordados y en muy buenas condiciones (Incluso piezas restauradas como motores de arranque, etc). El plazo puede oscilar en función de las piezas, el transporte que elijas, etc...Lo normal suelen ser unos 10 días, pero sería mejor que les pasaras primero una consulta de disponibilidad de las piezas que quieres y el tiempo de entrega para que te lo confirmen antes de hacer el pedido. Lo puedes hacer por telefono, fax o e-mail.

    Saludos.
     
  3. Virito

    Virito En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    CASTELLANO LEONES
    Hablan español?

    Pues eso que si hablan español o tengo que comunicarme con ellos en inglés.
    Me ha parecido una cosa increible, y el catálogo es una maravilla, está todo.
    Explicamé que pasos debo seguir para hacer un pedido.
    En estos momentos necesitaría una bomba de embrague.
     
  4. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    Yo les hice un pedido de más de 350€ entre pitos y flautas y la verdad;se portaron de maravilla.Las cosas llegaron MUY rápido y extremadamente bien embaladas.

    Ojo! hay cosas a precio de ganga y otras que no merecen la pena.
    Aún así...a mi parecer,es la mejor página de recambios para BMW clásicos de internet.
     
  5. Virito

    Virito En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    CASTELLANO LEONES
    De acuerdo,pero...

    De acuerdo Baur 323, pero tengo que emplear con ellos mi penoso inglés o entienden el castellano?
    Cómo les hiciste el pedido?
    Por cierto me puedes dar la referencia de ellos de la bomba del embrague para buscarla yo en el catálogo de sus piezas?
    Cuanto tarda en llegar el pedido.
     
  6. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Ni papa de castellano, te recomiendo primero identifiques muy bien las piezas y su precio utilizando la misma denominación que viene en el despiece que seguro te has bajado en pdf de la web.

    Imprime la order form y escribe claro, para ayudarte en inglés puedes utilizar el traductor automático de El Mundo, va muy bien, aunque casi no lo vas a necesitar ya que los datos que te piden son muy concisos y no hay nada que explicar.

    No se te olvide poner todos los datos y mándasel por Fax. Yo aveces les llamo y hablo con Alexander Nesch o con la telefonista, ambos son muy amables y como son alemanes se les entiende muy bien en inglés.

    Prueba y verás lo bien que funcionan.

    Yo siempre elijo el porte más económico que me llega a través de Correos y funciona muy bien.

    Salu2
     

Compartir esta página