hola polaco,disculpa estado con el coche desde las 11:30 y acabo de llegar a casa,de repente la alarma y la radio han dejado de irme...no enciende la radio y la alarma ya no va no hace los pitidos al cerrar o abrir el coche,solamente estado haciendo lo que tu dices y de repente de tanto probar zas! imagino que la alarma me la conectaron cogiendo corriente de la radio y no se que abra pasado pero no va ninguna,he comprobado los 3 fusibles de la radio y estan bien,tambien el cableado de la alarma y tambien estan bien,sabeis si el espejo tambien lleva fusibles? por que hay no he mirado,pero me parece rarisimo,en fin si es que ya lo sabia yo tengo gafe con la electricidad jeje,asi que bueno por querer ke el epejo parpade me he quedado sin alarma ni radio,imagino que sera facilisimo de solucionar,pero no tengo ni zorra
gracias por tus aportes POLACO,soy muy cabezon y espero ke de alguna forma consiga que me parpade el leds del espejo,aunke ahora lo principal es averiguar que ha pasado,ni radio ni alarma
gracias tio