jobito_er
Forista
- Reacciones
- 12
Buenas, os cuento:
He llamado a Vodafone para liberar por Imei el iPhone 4s y me dicen que cumplo los requisitos. En cuestión de días me avisaron de que ya estaba y que ya puedo meter una microsim de otra compañía.
Ya me ha llegado la nueva sim de pepephone, contrato de 6'9€ sin permanencia
(llamadas a menos de 1céntimo el minuto y 650Mb de datos)
Ahora las dudas son:
* tengo que realizar algún proceso o simplemente es quitar-poner nueva sim y ya se actualiza sólo??
* tengo que borrar ajustes o información antes de poner la nueva sim?
* después de poner la nueva qué tengo que hacer?
* ...
Alguno de vosotros ya lo ha hecho?
* otra duda: acabo de actualizar de 5.0.1 a iOS 6.1.2, hice copia de seguridad antes de actualizar, ahora debo restaurarla o simplemente me la guardo??
Ah, una vez haya conseguido todo correctamente, tengo pensado en hacerle el jailbreak, y estoy muy pez también en ese tema, asi que toda ayuda ó consejo será bienvenido.
Agradezco cualquier ayuda, mañana mismo se hace el cambio de compañía y estoy perdido...
Gracias de antemano.
Un saludo.
He llamado a Vodafone para liberar por Imei el iPhone 4s y me dicen que cumplo los requisitos. En cuestión de días me avisaron de que ya estaba y que ya puedo meter una microsim de otra compañía.
Ya me ha llegado la nueva sim de pepephone, contrato de 6'9€ sin permanencia
(llamadas a menos de 1céntimo el minuto y 650Mb de datos)
Ahora las dudas son:
* tengo que realizar algún proceso o simplemente es quitar-poner nueva sim y ya se actualiza sólo??
* tengo que borrar ajustes o información antes de poner la nueva sim?
* después de poner la nueva qué tengo que hacer?
* ...
Alguno de vosotros ya lo ha hecho?
* otra duda: acabo de actualizar de 5.0.1 a iOS 6.1.2, hice copia de seguridad antes de actualizar, ahora debo restaurarla o simplemente me la guardo??
Ah, una vez haya conseguido todo correctamente, tengo pensado en hacerle el jailbreak, y estoy muy pez también en ese tema, asi que toda ayuda ó consejo será bienvenido.
Agradezco cualquier ayuda, mañana mismo se hace el cambio de compañía y estoy perdido...
Gracias de antemano.
Un saludo.