Cómo hacer un cambio de compañía en iPhone 4s? Varias dudas... jailbreak??

jobito_er

Forista
Reacciones
12
Buenas, os cuento:

He llamado a Vodafone para liberar por Imei el iPhone 4s y me dicen que cumplo los requisitos. En cuestión de días me avisaron de que ya estaba y que ya puedo meter una microsim de otra compañía.

Ya me ha llegado la nueva sim de pepephone, contrato de 6'9€ sin permanencia
(llamadas a menos de 1céntimo el minuto y 650Mb de datos)

Ahora las dudas son:
* tengo que realizar algún proceso o simplemente es quitar-poner nueva sim y ya se actualiza sólo??
* tengo que borrar ajustes o información antes de poner la nueva sim?
* después de poner la nueva qué tengo que hacer?
* ...

Alguno de vosotros ya lo ha hecho?

* otra duda: acabo de actualizar de 5.0.1 a iOS 6.1.2, hice copia de seguridad antes de actualizar, ahora debo restaurarla o simplemente me la guardo??

Ah, una vez haya conseguido todo correctamente, tengo pensado en hacerle el jailbreak, y estoy muy pez también en ese tema, asi que toda ayuda ó consejo será bienvenido.

Agradezco cualquier ayuda, mañana mismo se hace el cambio de compañía y estoy perdido...

Gracias de antemano.

Un saludo.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.660
Si el teléfono está liberado por la legal, solo es quitar y poner. A lo mejor, en el peor de los casos, tendrás que restaurar los ajustes de red, pero solo los ajustes de red, no del teléfono. ;-)

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.641
Lo hice el 11 de febrero que me mudé a Ono móvil.

Si te han dicho que ya lo tienes habilitado para el cambio, solamente tienes que apagarlo, meterle la microsim y sincronizarlo.

Si le costase aceptar la microsim nueva, una vez sincronizado, vete a ajustes, general, restablecer (abajo del todo), restablecer ajustes de la red.

Luego vuelves a sincronizar y ya está.