¿Como hago esto?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Heatseeker, 21 Mar 2006.

  1. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Buenas!. Quiero poner a la venta el cargador original de 6 Cd's que tengo muerto de risa en el maletero, con su mueble y su cableado, aparte del revestimiento del maletero que acompaña todo, si quien lo compra es alguien que tenga un Compact, claro.
    ¿Es muy "dificultosa" la operación?. Me imagino que sacar paneles y demás no será gran problema, desmontar el mueble y el cargador tampoco. Me da algo mas de miedo el tirar del cableado para sacarlo.
    ¿Como se hace?.
    Graciaaas ;-)
     
  2. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    A ver si esto te ayuda algo:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Gracias Kastyn! ;-)
     
  4. danko54

    danko54 En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    yo vendi mi cargador tb porque lo tenia muerto de risa, y lo que hice fue quitar la tapiceria que cubre el lateral del maletero y quitar los tornillos que sujetaban el cargador. Desconecte los cables y lo saque sin problemas. Y lo vendi asi, sin mueble ni nada (nunca se sabe si lo vas a necesitar).
     
  5. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Es que yo tengo claro que no lo necesitaré. Tengo una PDA para navegador, un interface montado que la hace sonar por los altavoces del coche, y un equipo de música bastante mejor que el que traía de serie...
    Es más, me gustaría venderlo a alguien que tenga un Compact, así nos "cambiábamos" los guarnecidos, pero bueno, eso sería rizar el rizo... :)
     
  6. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    No paras con el cochecito eh heatseeker... modificación aqui, modificación alla.... TAAAATE QUIETUUUUU!!! Jajajaja
     
  7. jositojos

    jositojos En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Yo te puedo regalar el guarnecido, ya que compré el nuevo guarnecido a la espera de que un amiguete entregue su coche ( 320 cd ) de renting, aunque el cargador me lo regala ( es suyo de un anterior 325 ci ), con lo cual, tengo el guarnecido muerto de risa en el trastero. Tengo todo lo necesario, cableado, armazón y moqueta, sólo a falta del cargador.

    Sds.
     

Compartir esta página