¿Como hago para limpiar la tapiceria?

shadko

Forista
Buenas, tengo un s1 con la tapiceria de tela gris, suelo aspirarlo todas las semanas y limpio la tapicería con un producto especial que compre en el conce que mezclado con agua, cepillado con un cepillo de cerdad blandas y rematado on balletas de microfibra deja la tapiceria tatalmente perfecta, es problema es cuándo simplemente le cae alguna gota de agua de lluvia cuándo sales del coche o cualquier cosita que deja unas manchas con unos cercos que parece que tenga el coche 10 años y no se haya limpiado nunca, ¿a que se deve ésto? ¿que puedo hacer para que no ocurra? Os agradecería cualquier tipo de comentario que pudiera ayudarme a solventarlo, gracias y perdon por el tocho.:xray:

O

OZUCHE

Guest
Hola. Aprivecho que has puesto este mensaje para preguntar lo mismo pero de cuero. Cómo se limpia la tapicería de cuero beige?. está sucia del uso, sin manchas de gravedad. Gracias.

Hamijo

Forista Senior
OZUCHE;6476525 dijo:
Hola. Aprivecho que has puesto este mensaje para preguntar lo mismo pero de cuero. Cómo se limpia la tapicería de cuero beige?. está sucia del uso, sin manchas de gravedad. Gracias.

Usa el buscador ese tema esta reventado por aqui cada semana sale

shadko

Forista
Hamijo;6476574 dijo:
Usa el buscador ese tema esta reventado por aqui cada semana sale

Gracias hamijo pero aunque parezca mentira me he paso horas por el buscador y precisamente de ahí he sacado la forma de limpiar todo mi coche pero lo que pregunto aquí no es como limpiarlo si no cómo hacer que no salgan manchas en mi tapicería sólo con mojarse con agua de lluvia por si alguien sabe si hay alguna solución porque precisamente sobre ésta pregunta no encuentro nada en el buscador.:-k

Hamijo

Forista Senior
shadko;6480661 dijo:
Gracias hamijo pero aunque parezca mentira me he paso horas por el buscador y precisamente de ahí he sacado la forma de limpiar todo mi coche pero lo que pregunto aquí no es como limpiarlo si no cómo hacer que no salgan manchas en mi tapicería sólo con mojarse con agua de lluvia por si alguien sabe si hay alguna solución porque precisamente sobre ésta pregunta no encuentro nada en el buscador.:-k

Ese post no era por ti:descojon::descojon: era por el tema del cuero que sale cada semana

orbea

Forista
shadko;6480661 dijo:
Existen varios productos para protejer la tapiceria.Uno que conozco y que va muy bien es el Kleenguard,lo encuentras en www.tapiceriaszabala.com
es un impermeabilizante que deja respirar el tejido y no cambia para nada su aspecto;despues de limpiar no tienes mas que pulverizarlo(se puede hacer con la tapiceria seca o todavia humeda)y dejarlo secar.Si lo pruebas ya veras como no te decepciona.
Un saludo

shadko

Forista
orbea;6480768 dijo:
Existen varios productos para protejer la tapiceria.Uno que conozco y que va muy bien es el Kleenguard,lo encuentras en www.tapiceriaszabala.com
es un impermeabilizante que deja respirar el tejido y no cambia para nada su aspecto;despues de limpiar no tienes mas que pulverizarlo(se puede hacer con la tapiceria seca o todavia humeda)y dejarlo secar.Si lo pruebas ya veras como no te decepciona.
Un saludo

Mil gracias, lo voy a probar y ya os contaré.
:xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray:

Yo uso un líquidillo llamado APC (All Porpouse Cleaner o algo así) con PH Neutro aplicado con una toalla de microfibras y queda de lujo...

orbea

Forista
kaotiko;6480953 dijo:
Yo uso un líquidillo llamado APC (All Porpouse Cleaner o algo así) con PH Neutro aplicado con una toalla de microfibras y queda de lujo...
Ese producto limpia muy bien,pero no proteje.
Saludos

B

bolorama

Guest
Buenas: A mi me pasa el mismo problema de las manchas al caer las gotas de lluvia. La verdad que es una guarrada, pero es un defecto de tapiceria porque a mi me lo han confirmado, por lo tanto no hay nada que hacer.