Como hago para saber si se pincho o le falta aire??

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Reyvlll, 12 Dic 2006.

  1. Reyvlll

    Reyvlll Guest

    Me prendio el otro dia sensor de las ruedas, lo que no se si es por falta de aire o pinchazo, a simple vista se ve que no esta pinchado.
    alguien me puede ayudar gracias!!!
    Ah!! despues como se resetea el sensor de rueda?
     
  2. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Para resetear es en el menu del coche, con la palanca izquierda. Vas a la parte q te sale el dibujo ese de alerta de pinchazo y ahi es. Por cierto, creo q el simbolo solo aparece para darle en parado, o en movimiento. No recuerdo cual, pero creo q solo en uno de los dos casos, asi q prueba.

    Una solucion meter aire y si vuelve a saltar luego la averia, pues sera q esta pinchado. Si no, ir al conce o a un taller a q opinen ellos. Y otras soluciones no se, alguien te comentara mas
     
  3. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Vuelve a inflar la rueda y controla la presion cada dos dias, si ves q pierde..pues ya sabes q tienes una fuga!!
     
  4. daviddj

    daviddj Guest

    cambiar la rueda me acaba de pasasr a mi estoy espernado ke me la traigan la nuevo ke no saben cuando llegara
     
  5. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana

    Porque no has reparado el pinchazo?
     
  6. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    En las ruedas runflat a simple vista no se ve si la rueda ha pichado, sólo se nota si está totalmente totalmente sin aire.
     

Compartir esta página