Como han bajado los precios ¿NO?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por in_out, 7 Sep 2007.

  1. in_out

    in_out Forista

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    al Norte...
    Holas ...

    Llevo varios meses haciendo seguimiento al mercado de los E-46 - 330 d y cd ( con la brasa que os he dado en el foro se habrá notado ) ... pero es que, supongo como es normal, desde que ha aparecido el modelo nuevo los precios del E-46 se han hecho mucho más accesibles ...

    por ejemplo este : http://www.mobile.de/SIDnUgMfO5NIXi...ache=3&sr_qual=GN&top=21&id=11111111276171330&

    HASTA hace un par de meses no se encontraban a esos precios ni en Alemania vamos ... nosé nosé ... está la cosa cambiando mucho ...

    Aunque está claro que si se quiere algo bien equipadito y con no tantos KM's pues habrá que rascarse más el bolsillo pero ... bueno ... por lo menos se ve que se está moviendo el mercado ... ¿ NO ?
    ¿ Qué opinais ?

    :twitcy:
     
  2. andre2002

    andre2002 Guest

    es aleman....ponle 200000 km mas a ese coche y ahí tienes la explicación
     
  3. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    los que vienen de fuera suelen traer mas km de los que marcan en el cuadro...
     
  4. apyguay

    apyguay Guest

    Los nacionales también
     
  5. ANACLETO

    ANACLETO En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona