Como han bajado los precios ¿NO?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por in_out, 7 Sep 2007.

  1. in_out

    in_out Forista

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    al Norte...
    Holas ...

    Llevo varios meses haciendo seguimiento al mercado de los E-46 - 330 d y cd ( con la brasa que os he dado en el foro se habrá notado ) ... pero es que, supongo como es normal, desde que ha aparecido el modelo nuevo los precios del E-46 se han hecho mucho más accesibles ...

    por ejemplo este : http://www.mobile.de/SIDnUgMfO5NIXi...ache=3&sr_qual=GN&top=21&id=11111111276171330&

    HASTA hace un par de meses no se encontraban a esos precios ni en Alemania vamos ... nosé nosé ... está la cosa cambiando mucho ...

    Aunque está claro que si se quiere algo bien equipadito y con no tantos KM's pues habrá que rascarse más el bolsillo pero ... bueno ... por lo menos se ve que se está moviendo el mercado ... ¿ NO ?
    ¿ Qué opinais ?

    :twitcy:
     
  2. andre2002

    andre2002 Guest

    es aleman....ponle 200000 km mas a ese coche y ahí tienes la explicación
     
  3. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    los que vienen de fuera suelen traer mas km de los que marcan en el cuadro...
     
  4. apyguay

    apyguay Guest

    Los nacionales también
     
  5. ANACLETO

    ANACLETO En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues al contrario que aquí en Alemania no les quitan kms a los coches pues allí está fuertemente penado,son los gitanos de compraventas españoles los que estafan al comprador,si en una web alemana ves un coche con tantos kms hay un altisimo porcentaje de que sea cierto,personalmente casi que me fio menos de uno nacional,aquí todos los coches usados tienen 50.000 kms y eran de una mujer que solo lo usaba para recojer a los niños del colegio
     
  6. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    o de un señor mayor que solo lo usaba para recoger al nieto del colegio:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  7. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Exacto, en Alemania los quilometros son bastante mas fiables que aqui (de hecho aqui no tienen ninguna credibilidad). De todas formas ese 330 si que huele mal, en Alemania nadie tiene un diesel para hacerle 25000km/anuales ;-)
     
  8. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando

    Antes de hacer afirmaciones a la ligera hay que saber un poco de que se habla, amigo:wink:. En Alemania los coches no suelen llevar los kilómetros cepillados, puesto que por Ley, si les pillan les cierran el garito y van p'al talego. Donde los traen cepillados y seguro es aquí, país de la picaresca por excelencia. Los alemanes mueven tanto coche que no se paran a afeitarles el kilometraje.
     
  9. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    no se como esta el mercado de los diesel, pero en los gasolinas pillarte algo a partir del mediados del 2002 es casi imposible.
    ojo: Q ESTE EN BUEN PRECIO, Q ESTE EQUIPADO Y CON KILOMETROS NO TAN ALTOS (hablo en relacion a 150.000km.)
     
  10. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    creo que estás equivocado, si es alemán seguramente tendrá lo que dice. Allí hay más garantía de que no tocan los km. Pero....... puede ocurrir, pero es raro.
     
  11. navawrc

    navawrc Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.666
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Bedunia
    Modelo:
    E46/E84
    En alemania tocan los km como aqui. No se puede generalizar y decir que en un pais no tocan los km.
    En todos los sitios cuecen habas, dicen por mi tierra.
     
  12. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    si lo que dice Heatseeker es cierto (que lo será) habrá más garantía en Alemania que aquí, fijo.
    todo depende donde compres el coche, vete a concesionarios, hombre!!

    [por cierto Navawrc, estás generalizando]:wink:
     
  13. andre2002

    andre2002 Guest

    si, si, rectifico, en alemania son unos angelitos de dios....vamos, por favor, mi padre compro dos coches en alemania. lo llebo a un taller de confianza,una vez llegado de la bonita alemania, y tanto uno como el otro les dijeron q tenia un desgaste muy anormal para los km que tenia....no solo soy yo el que dice que de alemania vienen con menos km de los que hacen....repito, comprados en ALEMANIA, los trajo el desde alli.
     
  14. navawrc

    navawrc Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.666
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Bedunia
    Modelo:
    E46/E84
    perdona pero donde se generaliza es en elpost, pues se dice que en Alemania no bajan los km.
     
  15. in_out

    in_out Forista

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    al Norte...

    Bueno ... yo simplemente he abierto el post fijandome únicamente en que hace 6 meses no se encontraba nada por esos precios de ese modelo... ni trucao ni sin trucar no lo sé ... pero bueno ... ya que sacais el tema de alterar los KMs ... yo personalmente me creo más que aquí se truquen casi "por defecto" los coches de importación .... viendo las ofertas de Alemania se ve que tampoco se molestan demasiado si te ponen que el coche tiene 250.000km .... aquí antes de anunciar un coche con esos km's estoy seguro que se le pondria 100.000 km para "redondear" ... BUENO ESTOY GENERALIZANDO YA LO SÉ ... en Alemania también habrá de todo ... pero me creo que allí se tenga más cuidado con estas cosas ... a parte que hay mucho más mercado de 2ª MANO que aquí y solo con esta razón sería suficiente pero bueno.

    Pero bueno ... desde que me enteré también que en un Concesionario oficial de las más importantes de la comarca y de las primeras en ventas de su marca en España ... les quitaban los fusibles a los coches que utilizaban los comerciales para que no aumentaran los km's y que después los vendian como km'0 ... ya ... no me creo demasiado y en Alemania ... por muchas trampas que hagan ... pffffff no creo que superen a los de Aquí ! Por lo que yo no veo tan mal si se tiene alguien de confianza que te puede traer o traerlo desde un concesionario oficial de allí con revisiones etc ... pero bueno ... habrá opiniones para todos los gustos ! ...

    un saludo ! ...
     
  16. andre2002

    andre2002 Guest


    no se, supongo q esto ya entre en el tema de la propia opinión personal de cada uno...unos como yo diran que vienen con más kilometros de los que marcan, y otros diran que si vienen de alemania tienen los km reales....perfectamente respetable...pero aqui no hay verdad absoluta, porque nadie lo sabe realmente...lo unico que me molesta es que se me llame "amigo" ironicamente...cuando yo no he dado la confianza para darme ese calificativo
     
  17. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Eso es un chorrada como un templo yo conozco a uno de una compraventa y les han llegado directos de Alemania con los kms bajados.
     
  18. esart13

    esart13 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    3.441
    Ubicación:
    TGN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bajar se pueden bajar en todos los sitios, pero cuantos habeis visto en españa en venta con 250000km por ejemplo, sin embargo en alemania si que los hay. Tambien compramos coches nuevos que en el transporte les han dado un golpe y nos los venden ya reparados como nuevo.
     
  19. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.995
    Me Gusta:
    296.236
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    En todos los lados se bajan los km, en unos mas que en otros, pero en todos se bajan.
     
  20. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    Yo tengo un amigo/vecino dueño de un compra-venta, y me comenta que algunos los trae de Alemania con muchos Km y aquí los bajan ellos, esta es la información que yo tengo.
     
  21. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Pues entre los afeitados de alemani, y los afeitados de españa, un coche de 300.000 km se te planta en 55.000 km. Menuda estafa...:mad:
     
  22. alunizaje

    alunizaje Guest


    Y e ahí el negocio, que nadie da los duros a cuatro pesetas :(
     
  23. ANACLETO

    ANACLETO En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Esa es la realidad,porque el coche sea aleman no significa que al llegar aquí no le bajen los kms,es más muchos compra-ventas de aquí piden coches ya con un kilometraje determinado que le rebajan antes de enviarlos,total son para España y aquí eso no está penado....
     
  24. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    me parece que tenemos el parque automovilistico con menos kilometros de europa:twitcy::twitcy:
     
  25. TINOO

    TINOO Guest

    Aqui tambien esta penado ANACLETO,que se metan mas o menos eso seria otro tema pero el tema de bajar los kilometros es sencillamente una estafa y como tal esta penado.

    En mi opinion kilometros se bajan en todos los sitios,concesionarios,talleres compraventas,los hay que son mas listos (por llamarlo de alguna manera) que otros,por mi propia experiencia (trabaje en un concesionario muchos años) como bien han dicho por aqui coches nuevos de casas aun sin matricular incluso,han rodado con fusibles,cables o ABS desconectados para que no marcasen los kilometros que se rodaban,asi se vendian mejor y mas caros,con lo cual yo no me fio mas de lo que veo al comprar un coche que sea su aspecto interior y exterior,con ello tambien me podran engañar,pero un coche con 300.000km por ejemplo por muy bien que este siempre habra algo que lo delate,no se,es cuestion de mirar muy mucho nuestra futura compra.

    Yo siempre he comprado vehiculos usados y hasta dia de hoy los disfrute sin mas problemas que los mantenimientos,y aun estan rodando por ahi,sin preocuparme tanto lo de los kilometros por que como ya dije varias veces hay coches con 300.000km mejor que muuuuuuchos con 60.000km y mas aun llendo a marcas como esta BMW,MERCEDES,etc....
     
  26. ANACLETO

    ANACLETO En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Si solo tienes que comprobarlo tú mismo,he hecho una busqueda en autoScout por BMW 330 en España y me han salido 450 los he ordenado por kms descendentes y el nº 60 ya bajaba de 125.000,he hecho la misma busqueda en Alemania y me han salido 500,practicamente los mismos pero en este caso he llegado al 360 para bajar de 125.000,ya ves tú los de aquí estan todos recien estrenados,y ese que conoces tú es de los tipicos que los piden con los kms bajados porque el delito allí no es al bajarle los kms sino al venderlo en su mercado
     
  27. in_out

    in_out Forista

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    al Norte...
    A eso me refiero yo ... ... allí ... al ser el mercado tan amplio y venderse coches de todo y para todos ... está claro que bajaran KMs pero yo creo - y es mi opinión personal y no intento convencer a nadie - es que los KMS que marcan los coches de allí tal vez sean más representativos ... a parte que serán más de autopista ?¿? .... bueno ...

    Repito lo que dije en su día ... que el post no lo puse para sacar el tema de limar km's sino por el tema de que no sé si porque está el nuevo 330cd en el mercado o porqué de 6 meses a estas fechas se ha notado bajón en los precios de ese modelo ... QUE SUPONGO QUE SERÁ NORMAL ya que tiene el relevo generacional lógico ... pero bueno ... era un comentario sin más para saber lo que opinabais y si merece la pena comprar un 330cd e-46 ahora ? ??
    Gracias por hacer entre todos un foro cojonudo !!
     
  28. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    En EspaÑa Somos Un Poco Delincuentes
     
  29. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    LLegaste tarde, ya qlo vendieron, debia ser una buena maquina
     
  30. kraspty

    kraspty Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ya t edigo, en dos dias pluf. vendido.
    y de los repuestos que? en herranz me dijeron que etsan de rebajas por no fabricar mas modelos...
     

Compartir esta página