Como han bajado los precios ¿NO?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por in_out, 7 Sep 2007.

  1. doctorsiesta

    doctorsiesta En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    217
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Yo compré un BMW a un particular alemán (al que no he visto nunca), con contrato alemán, traducido por el consulado del sacro imperio romano, factura rechnung alemana, con libro de revisiones oficiales y toda la pesca. Todo a través de un intermediario entre el vendedor y yo. Cuando recibí el historial descubrí que el coche tenía por lo menos 80.000Km más que lo que ponía en el contrato del Reichstag.
    El libro de revisiones estaba falsificado. Habían unido hojas de los libros de diferentes coches para que coincidieran los kilómetros.
    Vamos, unos maestros, tanto alemanes como españoles.
     
  2. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    En las famosas campas alemanas donde pastan turcos, rumanos y gente de esta se puede observar como modifican los kilometros de los coches alli mismo, al aire libre y a su "libre albredio".....

    Eso si, cuando compras el coche en la factura no se le ocurre poner por ningun sitio los kilometros que "dice" tener el coche que vende porque si por un casual le descubren, van a la carcel.
    Pero para encerrarles DEBEN de poner en la factura los kilometros que dicen tener y despues ser "pillados". Por eso no ponen nada ni en la factura ni en el contrato.

    Por contra, si ves que te ponen kilometros y estado general en el contrato y factura, puedes fiarte mas... Esto suele pasar en concesiones y compraventas alemanes...
     
  3. JuanOky

    JuanOky Guest

    La diferencia fundamental es que en Alemania manipular los Kms de un automovil es un "delito" y no una "falta" como aquí es España, por lo tanto los responsables pueden incurrir en penas de carcel y por supuesto perder la licencia de compra/venta de vehiculos a motor. En nuestro país no pasaria de una una pequeña compensación economica al afectado y una pequeña sanción administrativa, en el mejor de los casos.
    Pero realmente es que por lógica no les hace falta manipular nada...tienen muchisimo mercado de automoviles como para no dedicarse a estas lindes.
    Otra cosa son los importadores que los traen aquí.
     
  4. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    esos son delincuentes organizados!!!, un particular puede hacer lo que quiera en su coche.

    en Alemania hay que comprar en los concesionarios, lo demás es muuuu peligroso!!!:wink:

    saludos
     

Compartir esta página