1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

¡Como han bajado los run flat!

Tema en 'BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - 2011)' iniciado por Angel Moreno, 11 May 2006.

1. Angel Moreno

Angel Moreno En Practicas

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    420iA
    He ido ayer a pedir presupuesto para 4 neumáticos Michelin Pilot Exalto run flat 225/45/17 91V y me piden 202 euros por cada uno (incluídos válvula, equilibrado, montaje e IVA), cuando yo esperaba cerca de 300 la unidad.

¡Que sigan bajando!

2. Jsama

Jsama Guest

Con el tiempo todos llevaran RSC.

Mucha gente a muerto atropellada por tener que cambiar una rueda en plena via.

3. comple

comple Forista Legendario

Me Gusta:
    1.545
    Modelo:
    e92.330d.245cv
    hasta hace poco no habia run flat michelin en 225-45-17, en la prueba que hicieron en la revista autopista las mejores run flat eran las michelin, eso si en 205-55-16 y no el modelo pilot, yo en breve cambiare no se si las michelin o las bridgestone ( la gente que las lleva no tiene queja de ellas), salu2

4. PLANEOS

PLANEOS En Practicas

Me Gusta:
    5
    yo necesito cambiar tb pero no me decido por la marca.

5. MiguelM

MiguelM Forista Senior

Me Gusta:
    212
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Yo llevo bridgtone y la verdad es que no me han decepcionado, eso si, en agua quizás que no agarran lo que deben , pero en seco van muy bien. Yo llevo la 225 y con 45000 kms.

saludos

6. comple

Me Gusta:
    1.545
    Modelo:
    e92.330d.245cv
    pues si en agua no agarran las bridgestone las pirelli euforia son una autentica mierda, no lo digo yo solo daros una vuelta por el foro serie 1 y todos opinan lo mismo, mira este post que puse el pasado verano
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=69807
    salu2

7. jarama04

jarama04 En Practicas

Me Gusta:
    1
    Yo tengo las bridgestone en 225/45/17 y me parece que agarran fenomenalmente. Sobre todo me han sorprendido en mojado, después del miedo que alguna gente me había metido en el cuerpo al llevar un tracción trasera, y con gomas de 225. Eso sí, a mí con 30.000 kms las de atrás ya estan en las últimas. Y las de delante, bastante mejor, aunque mal gastadas (mucho por el exterior), por el problema que todos conocemos. Las siguiente que ponga serán las Michelín Primacy zp, porque parece ser que agarran prácticamente igual que las Bridgestone, pero duran más...

8. maholinn

maholinn Guest

Hola Miguel 45.000 KM, unas ruedas. Q pasada, no me extraña que te quejes del agarre en mojado, quizás sean un poco duras, yo jamás he conseguido que unas cubiertas duren tanto, y eso que siempre cuando he cambiado me he decidido por Michelin, por aquello de comprar sobre seguro.

Salu2

9. MiguelM

MiguelM Forista Senior

Me Gusta:
    212
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Hola Macholin, quizas sea por que mas de 30.000 han sido por autovía, quizás eso tenga algo que ver.

saludos

10. MiguelM

MiguelM Forista Senior

Me Gusta:
    212
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Con mi anterior laguna, a unas continental les llegue a hacer 70.000 kms, pasando antes por el taller por si estaban mal, y nada, me decian que estaban bien, por eso digo que creo que tiene que ver mucho por donde ruedas.

Saludos

11. e90320d

e90320d Guest

pos si que es barato, habra que pedir una remesa de ellos a ese precio, que tal un pedido conjunto???

12. bmw6 en linea

bmw6 en linea

Me Gusta:
    1
    yo llevo BRIGESTONE y van bien en agua a mi juicio es una buena rueda , pero la proxima la PRIMACY de michelin para mejorar lo unico malo que tienen estas ,EL RUIDO de rodadura y el confort de bache y os aseguro que con la michelin mejoras esos dos apartados..........si consigo mejorar esto ,ESTE BMW sera casi perfecto, pues yo creo que LAS RUEDAS son uno de sus puntos criticos,por en tema de RUNFLAT ,por su anchura desmedida y por varios motivos mas............

13. maholinn

maholinn Guest

Desde luego que sí, por donde ruedes y como conduces también, a mi lagunín les daba vuelta entre 15 y 20.000 km y me han llegado a durar incluso 40.000 alguna vez, pero no mas... En cambio el beme me da la impresión que van a durar un pokito menos, también hay que decir que el paso por curva que te permite este coche no se le parece mucho al laguna, la verdad, sin desmerecerlo en este aspecto, que para mi era de lo mejorcito que tenía; un buen equilibrio entre estabilidad y comodidad.

Saludos,

14. Angel Moreno

Angel Moreno En Practicas

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    420iA
    ¡Que burrada de kilómetros!. A mi las Pirelli euforia sólo me han durado 20.000 kms. Espero que las Michelin aguanten más.

15. sampat4

sampat4 Guest

Este era un tema que me interesaba porque no sabia la diferencia de precio que habia y me sorprendio ver en neumaticos-online que rondaba los 20€. Aunque fueran mas, como bien han dicho por ahi, no tener que parar de cualquier manera a cambiar una rueda, no tiene precio... cuando es tu vida la que esta en juego.

Para que luego algunos periodistas las pongan como "defecto" en sus valoraciones...

16. sesmero

sesmero Forista

Me Gusta:
    94
    pues ami las euforia me van bastante bien con 16000kms

17. David-AC

David-AC Clan Leader

Me Gusta:
    1.615
    Modelo:
    320 td E46 & Z3
    Al final no montas gomas normales?

Por cierto ya puse las Amolux, y algo se nota, de hecho las voy a poner tambien en las largas :)

18. comple

Me Gusta:
    1.545
    Modelo:
    e92.330d.245cv
    pensaba poner las pilot sport pero entre este post
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=124871
    que si bien es cierto que gente con el e-60 y e-90 con neumaticos de serie van bien lo cierto es que el post de arriba me hace dudar sobre si los coches con las runflat como unico neumatico de serie llevan un reglaje específico de suspension y que hace poco pinché ( la lª vez en mi vida desde hace 28 años que tengo el carnet ) y el runflat me ha hecho ver que al tener el flanco mas grueso y alto tarda mas en desinchar, el peso del coche en un neumatico convencional le ayuda a desincharse una vez pinchado, con las runflat tarda mas en desincharse, no llevo rueda de galleta, la espuma repara pinchazos todo el mundo dice que es una mierda pues fastidia la llanta por dentro, el kit reparapinchazos que llevo es el que se utiliza para los quad y salvo urgente necesidad no me voy a poner a quitar la rueda y repararla, resumiendo tendre que seguir con run flat y mi compresor de aire al mechero por si pincho ( tardaba 8 horas en perder 1kg de presion con un clavo en la rueda, estuve 2 dias a base de darle presion 2 veces al dia,), salu2

19. GOPER

GOPER Forista Legendario

Me Gusta:
    4
    Alguien sabe cuánto cuestan unas bridgestone potenza 205/50 17" runflat?

20. grij

grij Guest

Yo tengo ese problema que mencionas. los delanteros con 12.000 estan inservibles por la parte de fuera.
    Es normal?
    BMW Iberica ha dado solucion?

21. undergl

undergl Forista

Me Gusta:
    0
    Pues a mi por una trasera 280 Eurazos 255/35/18

22. silvita

silvita Forista

Me Gusta:
    95
    Mi impresión es que las Brigestone Potenza 225/45/17, agarran en seco que te c*gas, de hecho es uno de los mejores, pero durar creo que me van a durar un telediario...cuando están calientes le hincas el dedo en el dibujo y eres capaz de dejarle el agujero...

23. Pepin

Pepin Forista

Me Gusta:
    88
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Yo las Brigestone Potenza que llevaba en mi E46 235/40/18 en las 4, tenian 16.000 Km cuando entregue el coche, y todavia no estaban ni a la mitad de uso ( y eso que me pesa el pie drcho bastante ). En este también me han venido en Brigestone, pero ya os contare que ahora solo tiene 1.000 Km:)

24. marcospg

marcospg Guest

Yo he montado unas Dunlop adelante y atrás y estoy muy contento con ellas... (llanta 16)