como hidratar los plasticos

• Iniciador del tema jose joaquin soto becerra
  • Fecha de inicio
J

jose joaquin soto becerra

Invitado
compis tengo un problema y es que del sol tengo los plásticos gastados hay algún producto para hidratarlos y que recupere su color?

jeg1961

En Practicas
Modelo
X3 E83
Reacciones
26
voy a intentar animarte. yo pienso que muchos de los productos que te van a recomendar por aquí cumplen con dos requisitos: 1 hidratación, y 2 protección UV.
creo que el daño ya está hecho. sólo vas a notar cierta mejora en el aspecto, vamos, que no se va a recuperar al estado "nuevo".
por un lado vas a darle por fin una grasilla, alimento, y eso está bien a medio largo plazo. lo que creo que vas a aprovechar inmediatamente es el componente protector de los rayos UltraVioleta, que de alguna forma "tiñen" la superficie, oscureciendola un poco.
previamente a este tratamiento, es bueno desengrasar un poco con APC, y microfibras, pinceles, bastoncillos, pinzas, etc.
buena suerte

J

Invitado
si pero cuales productos le hecho?

talofito

En Practicas
Reacciones
0
Esto es lo que necesitas:

Forever Black Bumper&Trim Dye kit

Eso si, limpia en condiciones antes de aplicarlo. s2.

J

Invitado
y ese producto donde lo encuentro?

J

Invitado
jeg1961;10864918 dijo:
voy a intentar animarte. yo pienso que muchos de los productos que te van a recomendar por aquí cumplen con dos requisitos: 1 hidratación, y 2 protección UV.
creo que el daño ya está hecho. sólo vas a notar cierta mejora en el aspecto, vamos, que no se va a recuperar al estado "nuevo".
por un lado vas a darle por fin una grasilla, alimento, y eso está bien a medio largo plazo. lo que creo que vas a aprovechar inmediatamente es el componente protector de los rayos UltraVioleta, que de alguna forma "tiñen" la superficie, oscureciendola un poco.
previamente a este tratamiento, es bueno desengrasar un poco con APC, y microfibras, pinceles, bastoncillos, pinzas, etc.
buena suerte

el apc que es ?

talofito

En Practicas
Reacciones
0
jose joaquin soto becerra;10868704 dijo:
el apc que es ?

Es un limpiador para muchos usos. Tapicerías, plásticos, cuero, exteriores...... según la disolución, pero entra en carcareeuropa y ves productos y para lo que sirven. s2.

J

Invitado
gracias compis me habéis ayudado bastante .

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Reacciones
3.792
Verdad que los hay de base al agua y otros que no son de base al agua??, diferencias??

whitesnake

Forista
Reacciones
1.426
Base agua y base silicona, los base agua duran menos, pero son mas seguros que los otros

User_2201.1324

Forista
Modelo
530DA
Reacciones
1.127
jose joaquin soto becerra;10868701 dijo:
y ese producto donde lo encuentro?

Entendiendo que te refieres a plásticos exteriores decolorados por el sol :

Aqui: Forever Black Bumper&Trim Dye kit - Car Care Europe

Ojo que este producto es un tinte y no un acondicionador. Los tintes son permanentes y los acondicionadores duran 2-4 semanas. Se suele usar cuando un acondicionador no es suficiente. El tinte siempre es más dificil de aplicar, pero es pèrmammente.

Normalmente recomiendo que si no están muy decolorados se use un acondicionador, ya que conserva mejor el color original. Por ejemplo estos: Einszett Plastic & Ruber Care 1000ml - Car Care Europe o este: Mothers Naturally Black - Car Care Europe

En es caso de mucho decoloramiento, como las típicas furgonetas, pues el tinte.