juanchobmw;12551423 dijo:
Vamos son muy distintos los motores de E34 y E39, si es un E34 podrá ser M20 (multiple de aluminio), M50 multiple simple largo de plástico negro ´con o sin vanos y la versión de E39 sólo es m54 con múltiple variable, doble vanos.
es de un e34 con colector plano de plastico negro, pero sin vanos. no se si es el 170 o el 192.
el motor ya esta dentro con la caja y todo. pero ahora viene el problema con la electronica.
el conector redondo del motor de e34 tiene menos pines que mi e36 320, y el de la centralita no tiene tampoco los mismos pines. podria poner la electronica y centralita del 525 a pelo con mi electronica, pero el conector redondo que sale de la caja de fusibles al motor no es el mismo. entonces, debo encontrar los esquemos electricos de uno y otro para saber que cables anular cambiando mi instalacion por la del e34.
porque imagino que el motor 2500 con la centralita del 320 no arrancara claro..
voy a buscar algun swap por foros guiris. a ver si encuentro una solucion rapida.