Compro ¿Como identificar un coche robado?

Raul_9867

En Practicas
Modelo
BMW 118d F20
Reacciones
25
Buenos días,

un compra-venta me pretende vender un coche sin matricular, dado de baja, con un precio reducido porque proviene de otro país, y solo tiene el bastidor.

Me indica que el coche proviene de leasing y que el precio del coche es lo que le quedaría al dueño por pagar del leasing. ¿NO os huele a coche robado?

¿Como detectar este tipo de acciones fraudulentas?

Saludos,

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.021
Buenos días,

un compra-venta me pretende vender un coche sin matricular, dado de baja, con un precio reducido porque proviene de otro país, y solo tiene el bastidor.

Me indica que el coche proviene de leasing y que el precio del coche es lo que le quedaría al dueño por pagar del leasing. ¿NO os huele a coche robado?

Saludos,

no se rick.... xD

huele a chamisquina de lejos. Salvo que lo quieras para despiezar... un poco raro si es

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.216
Buenos días,

Saludos,
Pues a mi me huele a que informaría a las autoridades...

Antuanet

Forista
Modelo
//M
Reacciones
2.207
Que te pase el número de bastidor y matrícula.

KALAS

Forista Legendario
Modelo
Serie 12
Reacciones
939
¿Acento rumano?

ElGarufo

Forista
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
2.122
Pregunta que documentación necesitas para matricularlo en España, imagino que justo será la que no te pueda dar.

Bencha

En Practicas
Reacciones
257
Puede que no sea robado pero importado de un país de fuera de la UE y que luego no lo puedas matricular aquí o que el hacerlo te cueste sangre, sudor y muchos €€€.. Por ejemplo de Dubái, Emiratos Árabes, etc..

Pide número de bastidor y lo compruebas.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.627
Informe verticas

Es mas completo que carfax, en ingles eso si

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.362
Es práctica habitual.
Coches embargados por impago y vendidos en otros paises.
Durará hasta que metan mano supongo....pero mientras paguen los impuestos correspondientes a nuestra querida Agencia Tributária, sin problema.
Se hace desde hace décadas, cuando pete harán algun reportaje especial en Equipo de Investigación de La Sexta.

Lo que mosquea en tu caso es que tengas que hacerte cargo de la matriculación. En otros casos ya los venden matriculados.

Saludos

bmw_320

En Practicas
Reacciones
92
A mi me huele a estafa...

El coche lo has visto fisicamente??

Los precios son todos por debajo de mercado, no sueltes ni un euro, olvidate.

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
16.875
El problema de ese coche seguramente es que llegó a España sin parar en la aduana, ahí te dan un papel sin el cual el coche no puede ser matriculado.
La única solución, volver a salir con él y hacer el trámite, con suerte que no te paren en el camino y te pregunten la situación actual del coche.
Ahora mismo ese coche en España es un pisapapeles.

KALAS

Forista Legendario
Modelo
Serie 12
Reacciones
939
El problema de ese coche seguramente es que llegó a España sin parar en la aduana, ahí te dan un papel sin el cual el coche no puede ser matriculado.
La única solución, volver a salir con él y hacer el trámite, con suerte que no te paren en el camino y te pregunten la situación actual del coche.
Ahora mismo ese coche en España es un pisapapeles.
Si ha sido robado en la UE no ha pasado ninguna aduana.

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
j*der, a los que venden caro los lapidamos y a los que venden baratos los llamamos estafadores:floor:

Lowe

Forista
Modelo
430xd GC M
Reacciones
223
Vamos,yo no daría ni un euro...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.216
Detienen a los dos propietarios de un concesionario en Betanzos vinculados con el tráfico ilícito de vehículos de Italia

La organización criminal alquilaba en el país transalpino un coche de alta gama y en el municipio coruñés procedían a su legalización en España con documentos de propiedad simulados

Gracias @B234R

Más info en La Voz de Galicia.