Cómo iniciar automáticamente un programa?

rtp_raul

Forista
Reacciones
7
Pues compañeros,

Hay alguna forma de configurar un programa para que inicie al arrancar el pc? Es decir, por ejemplo como el messenger, que tiene una opción de iniciar sesión automáticamente al iniciar sesión en windows, pues quiero lo mismo pero con el gestor de correo electrónico. En este caso utilizo Windows Live Mail (utilizo este porque para utilizar outlook tenía que descargarme no se qué addon para que funcionara hotmail).

Pues lo dicho: arrancar el ordenador y que automáticamente abra el gestor de correo eletrónico, como el messenger.

He indagado en la configuración pero no existe ninguna opción que permita hacerlo.

Saludos y gracias!

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.324
La opción más fácil es llevar el acceso directo a Inicio / Programas / Inicio. Lo que esté en esta carpeta se iniciará al iniciar sesión. Existen otros métodos que lo inician antes de iniciar sesión y todo eso, pero este me parece el más fácil. ;-)

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Hazlo tal como dice Mcclane. Otra posibilidad sería en el registro, pero es mejor y más fácil como te dice.

rtp_raul

Forista
Reacciones
7
OK, lo probaré y os comento.

Sí, yo me refería a algo como cuando configuro el inicio para que no inicien programas con la siguiente ruta: inicio / ejecutar / msconfig / inicio / desclicko los programas que no quiero que arranquen automaticamente

Gracias!

rtp_raul

Forista
Reacciones
7
Ya lo he probado y funciona a la perfección! inicia sesión en windows y cuando parece haber acabado de cargarlo todo, se abre el gestor de correro.

gracias a ambos!