como instalar faros ojos de angel

boxy

Forista
hola compañero,hoy me han llegado los faros ojos de angel sonar con indicador incorporado y fondo negro,pues en la pagina me ponia que tengo ke poner la coneccion del mi coche a los faros....como se hace eso??o hay algun brico por aki?si lo hay ponganmelo aki que me lio con esas cosas,un saludo

en cuanto las ponga FOTOS.

aarone

Clan Leader
AranV;10645346 dijo:
En principio no hace falta brico, son quita y pon, no?

Mis depo fueron asi..... plug and play.

Lo que si que tenian era un cable por si querias poner los aros directos a bateria...

vieta

Forista
yo llevo los depo, con el fondo en cromo, y en mi caso fueron plug and play, lo unico que tienes que empalmar los cables que vienen sueltos a los cables de las luces de posicion, para que sete enciendas con dichas luces, animo que en un momento lo tienes listo ^^

P

Pablili

Guest
el compact creo que tiene los conectores distintos que la berlina

rodri3

En Practicas
aarone;10645477 dijo:
Mis depo fueron asi..... plug and play.

Lo que si que tenian era un cable por si querias poner los aros directos a bateria...

Que tan van esos depo? esque los mios estan bastante cascados y nose si poner los originales o los depo ya que no me gusta la imagen "tunera" que dan otro tipo de faros.

aarone

Clan Leader
rodri3;10645727 dijo:
Que tan van esos depo? esque los mios estan bastante cascados y nose si poner los originales o los depo ya que no me gusta la imagen "tunera" que dan otro tipo de faros.

Van genial y ademas, en mi caso, con xenon, ni te cuento....

Ahora tnego que cambiar uno de ellos porque de tal pedrada del coche que me precedia, tengo el cristal hecho añicos!

Si vas a pedir faros, hazmelo saber para ahorrar portes!!

boxy

Forista
bueno al final me e decidido por el electricista,50 euricos...y montado con sus motores reguladores,un saludo y ya os pondre fotos

veiras

Forista Legendario
Pablili;10645521 dijo:
el compact creo que tiene los conectores distintos que la berlina

cierto en los compac hay que cortar el conector del faro de serie para poner los sonar o depo

Hay que usar el buscador, o google, seguro mas de alguien ya lo ha hecho, pues es un gusto muy comun entre la gente. Me suena que ya he visto ese cambio por aca.

aarone

Clan Leader
boxy;10646459 dijo:
bueno al final me e decidido por el electricista,50 euricos...y montado con sus motores reguladores,un saludo y ya os pondre fotos

Y ya sabe el "ilitri" la adaptacion que va a tener que hacer con los motores??

M

Marc BMW Compact

Guest
Buenas a todos!

Alguien sabe como se conectan (cable + y cable -) en los ojos de angel en un foco original del comapct?

Urge respuesta por montarlos yaaa!! biggrin

Gracias saludos!

jose_data

En Practicas
pues el positivo empalmalo o mejor sueldalo a un cable que salga o de la bateria o de la caja de fusibles que tenga corriente cuando pones lel contacto y el negativo a la chapa asi lo tengo yo.