Muy buenas. Lo primero pedir disculpas, porque seguro que de esto ya se ha hablado hasta la saciedad, pero últimamente ando algo desconectado y ademas he leído versiones contradictorias. Acabo de cambiar de portátil y no consigo instalar NCS en Windows 7 64Bits, hay manera de hacerlo sin usar máquina virtual?? He leído por el foro que con la v2.11 de las Standard Tools si que iba en W7, pero creo que no es cierto y me quería "ahorrar" el instalar XP Mode. Ya me diréis... Saludos.
He instalado las standard tools 2.12 y funciona, lo que me ocurre es que al copiar los datos de la instalación anterior sobre la nueva (por querer ahorrarme el instalar Daten, Profiles, Scripts, etc.) me deja de funcionar, así que a empezar de cero... Por otro lado, funcionaría en W8? porque no se si ponerlo en el portátil, pero si no voy a poder usar todo esto, pasaré.
Solucionado!! El problema es que la nueva versión de NCS no funciona con Ediabas v6, cómo hacia la anterior... Por otro lado, alguno lo tenéis funcionando en W8 ?
Si funciona en w8. Yo lo tengo. Lo mejor es que combines sólo los script de INPA, y metas los daten nuevos. El resto el instalador de sts lo deja todo bien.