Como instalar pantalla alpine?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por DAVID ALMERIA, 24 Oct 2008.

  1. DAVID ALMERIA

    DAVID ALMERIA En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    455
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almeria
    Hola me gustaria saber si se le puede meter o alguien a visto una pantalla multimedia ALPINE de 1 din en un SERIE 5 E-60, porque estoy interesado en meterle una y me han dicho en vario sitios que es imposible por falta de espacio en el salpicadero. Me han dado la opcion de un interface de video para la pantalla de origen pero es de las pequeñas y creo que no tiene nada de resolucion y se veria fatal. Que opinais al respecto?? MUCHAS GRACIAS A TODOS. UN SALUDO
     
  2. bmw-serie3

    bmw-serie3 Guest

  3. eso está curioso...
     
  4. bmw-serie3

    bmw-serie3 Guest

    si ademas lo e visto montado en un serie 3 de los nuevos creo que el 325i con navegador de origen y la pantalla integrada,el disco duro te carga siempre y puedes manejarlo con mando a distancia,yo me quiero poner uno con la pantalla alpine que llevo,asi me olvido de los cds.
     
  5. DAVID ALMERIA

    DAVID ALMERIA En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    455
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almeria
    Se le puede poner un interface a la pantalla de origen pequeña? y lo del disco duro para que lo quieres tu si tu pantalla alpine lee dvd, llenas un dvd de musica en mp3 y tienes musica para hartarte.
     
  6. DAVID ALMERIA

    DAVID ALMERIA En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    455
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almeria
    y pelis en divx te entran otras tantas...
     
  7. bmw-serie3

    bmw-serie3 Guest

    ¿para que lo quiero por el tema de llevar dvs y cds por el coche,lo dejare instalado en la guantera y me olvidare.
    para que se vea la imagen necesitaras un interface...
     

Compartir esta página