¿ Como instalar un cargador CD ? Dudas

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Cutufia, 2 Dic 2006.

  1. Cutufia

    Cutufia Guest

    Buenas, he conseguido un cargador y dos cables de instalación BMW, he visto un manual de instalación de Tizon que data del 03/07/04 de un alpine mp3 pero tengo dudas, intento a instalarlo yo este puente o es mejor que un taller lo instale, por si la lio. Y...¿ por donde es mejor esconder el cable de 5,5 m, desde el maletero hasta la pantalla ( 16:9 ). Hay alguna guia para burros actual sobre este tema. SALUDOS Y GRACIAS
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.055
    Me Gusta:
    19.285
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    si llevas 16/9 veo que no solo has leido el titulo del manual por que no hay que pasar ningun cable hacia la pantalla todas las conexiones las haces en el maletero.;-)
     
  3. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    tizon,tu respuesta me ha dejado en dudas,yo tire un cable que en un extremo llevaba un conector cuadrado que encajaba en el coenctor de 17 pines de detras de la pantalla y en el otro extremo llevaba el rectangular que va al cargador y luego el conector de tres pines de alimentacion del cargador que se coge del positivo,negativo e ibus del modulo de radio
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.055
    Me Gusta:
    19.285
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    pues hay pocas dudas mira el manual con fotos esta bastante claro el mudulo de la radio esta en el maletero y todas las conexiones se hacen ahi no hay que pasar ningun cable dede la pantalla hasta el maletero.
    otra cosa es que la radio sea una bussines pero con navegador no hace falta.
     
  5. Santy 320d

    Santy 320d Guest

  6. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.055
    Me Gusta:
    19.285
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
  7. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    ya se lo que pasa,que cuando to instale el cargador tenia radio navegador y cuando pase a la 4:3 tube que quitar del conector que iba en el de 17 pines de alante ,los tres cables y ponerlo en otro conector ,lo mismo que si se tiene pantalla se hace en el de la radio pero atras.:wink:
     

Compartir esta página