Como instalar una bolsa portaskis?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por luis blanco, 1 Dic 2006.

  1. luis blanco

    luis blanco En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Pues eso, estoy pensando ponerle la bolsa portaskis a mi e39 2002 530i , el problema es que no viene preparado para "cargas largas" creo que se define asi la opcion, por tanto tengo que cortar el panel trasero.
    Mi pregunta es si alguien ha realizado esta operacion y si existe alguna plantilla o algo parecido para hacer el corte, tambien si teneis cualquiere tipo de informacion.
    Me podeis comentar algo.
    Gracias
     
  2. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    mira a ver si esa chapa onde tienes que cortar ya viene cortada pero solo agarrada con finos trozos de metal... es decir solo tendrias que darle un pequeño martillazo para quitarla.....
    SAludos
     
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.781
    Me Gusta:
    209.288
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Un amigo hizo la operación en un X5. En el respaldo (abatible 2/3-1/3) había una chapa que tapaba el hueco donde va la bolsa. Quito la chapa y ahora puede llevar los esquis. Lo que no tiene es la bolsa aunque supongo que no será difícil adaptar una, tal vez incluso comprarla en un desguace.
     
  4. luis blanco

    luis blanco En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    No desgraciadamente es lisa completamente, unicamente bajando brazo del asiento veo que tiene la espuma con la forma pegada y hay si esta cortada haciendo la forma, mi intencion era cortarlo por la parte del maletero.
     
  5. luis blanco

    luis blanco En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Efectivamente estube en un desguace y vi que todos los e39 tenian la chapa cortada y soldada por unos cuantos puntos y automaticamente no me lo pense y compre la bolsa portaskis en el desguace sin comprobar si el mio la tenia cortada y en el mismo parkin me lleve la decepcion.
     

Compartir esta página