Como Instalo Programa Que Tiene Archivo .bin Y .cue¿?

akira

Forista Senior
Reacciones
11
hola, me he bajado una enciclopedia y es un archivo WINRAR. Una vez q lo extraigo a una carpeta me salen 2 archivos .bin y .cue. He probado a grabar el .cue con el nero como aconsejan pero en el cd grabado no hay archivos aunq si hay megas grabados.Tb he probado a grabar el .bin y lo mismo. He encontrado por internet un fichero de texto de esa enciclopedia que pone que antes de quemar el .bin hay q renombrarlo a .iso....que hago?salu2 y gracias

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.390
esos archivos son imagenes del CD o DVD original puedes tostar un DVD con el Nero o abrir esa imagen con el programa Ultraiso extraer el contenido en tu disco duro y realizar las instalacion como si del Cd/DVD se tratara

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
Con El Nero O El Alcohol120% Te Los Tuesta
Directamente

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
También puedes usar un programa que te cree una unidad de DVD virtual y cargar ahí la cue. Yo uso el Daemon Tools para estos menesteres. Así me ahorro grabar en CD las imágenes y no se me fastidian :)

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Sí, lo mejor es instalar Alcohol 120% o Daemon Tools, (éste último es gratis) y te crea unas unidades de DVD virtual donde puedes montar la imagen e instalarla como si estuviera grabada en un CD/DVD. Eso es el invento del siglo, va muy bien. Yo no puedo vivir sin mis unidades virtuales. Van perfectas para probar las imágenes antes de grabarlas de verdad.

Manu M_3

Forista
Modelo
M3 e46 + i316k
Reacciones
8
CDRWin

Saludos,

Manu.

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
CDRWin

Saludos,

Manu.

¿Aún esxiste?

Yo, para grabarlo, cualquier programa.... Si usas el Nero escoge la opción de grabar imagen y abre la cue, ya verás como funciona. De todos modos las unidades virtuales es la mejor opción. Hasta puedes copiarlos así :)