Cómo ir Valladolid-Plasencia?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por lcarpg, 22 Abr 2006.

  1. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Hola,

    La semana próxima tendré que hacer el viaje el jueves Valladolid-Plasencia como he puesto, y me gustaría saber cual es la mejor ruta para hacerlo, aunque sobre todo me interesa la vuelta.

    Es el puente de mayo, y no querría hacer muchos km, y sobre todo no querría atascos jejejejej (seguro que todos buscamos eso).

    Busqué la ruta en michelin, repsol....., pero el otro día en el trabajo, me dieron otro itinerario que dicen que es mejor: valladolid- Mojados-Alba de tormes-Peñaranda-Plasencia.

    ALguien sabe si el itinerario es bueno? o hay otro mejor? y para el regreso?

    Gracias
     
  2. Anfesan

    Anfesan Forista

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Buenas. Yo lo hago casi todos los fines de semana porque mi novia es de allí y tiene allí la familia, con lo cual...
    Puedes ir por Avila o por Salamanca. Por Avila es más bonito pero más tiempo y no pillas autovía. Por Salamanca es rapidísmo y pillas autovía hasta Salamanca y luego todo el trozo de Baños de Montemayor, que antes era horroroso, ahora lo han hecho autovía rapidísima. Yo tardo 2 h y 15 min, más o menos. Sin dudarlo. Vas a Salamanca y luego dirección Cáceres. No tienes ni que entrar en Salam. La rodeas y punto. Es lo mejor
     
  3. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    k pasa aquí con los foreros que vienen a plasencia....c**o, darme un toque cuando vengais y os pago unas cervecitas que yo vivo a 10minutos d plasencia.....en Jaraiz de la Vera....un saludo y avisar mamonas
     
  4. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Hombre, japan, pues parece que tú y yo tenemos un calamar también... jejejejeje, ya te contaré porque creo que será la primera vez que vaya, pero no la última. ....jejejej
     

Compartir esta página