1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

como kitar el testigo de rueda pinchada??

Tema en 'BMW Serie 5 E-60 (2003 - 2010)' iniciado por Txamu, 18 Ene 2007.

1. Txamu

Txamu Forista Legendario

Me Gusta:
    704
    Modelo:
    325i y M3
    Aupa a todos,vengo del subforo e-46 q suelo estar mas x alli,jeje,xo hoy en el taller tuve un e60 al q pusimos una rueda q tenia pinchada y como llevaba run flat se puso una nueva q keria el cliente,le puse la presion a los 4 neumaticos xo segia dando el fallo de averia en el neumatico,tengo entenido q hay q reiniciar algo para q el coche detecte los nuevos valores y q se kite el testigo,algien sabe decirme como hacerlo???muchas gracias x adelantado:wink:
    saludos y enhorabuena x vuestros carrazos,el serie 5 es una maravilla,el q vino era un 530d cn cuero beis,negro,llanta17 y madre mia:biggrin:

2. Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat Forista

Me Gusta:
    21
    Metete en el menu de idrive, solo apretando el mando, te vas a neumaticos, y CON EL MOTOR ARRANCADO Y EL COCHE PARADO, entras en dicho menú y lo reinicias.

Importante: motor arrancado y coche parado eh...

3. calimero

calimero Forista

Me Gusta:
    2.538
    Modelo:
    535da F10
    Pues será en el tuyo. En el mío sólo con dar el contacto ya te deja, no haqce falta arrancarlo. Ah, el mío es del 2004, a lo mejor es por eso. Y tienes que buscar una cosa que pone RPA, luego pinchas ahí y le das a "inicializar la presión de los neumáticos". Saludos.:wink:

4. Txamu

Txamu Forista Legendario

Me Gusta:
    704
    Modelo:
    325i y M3
    Hola a todos,gracias x las cntestaciones,este tenia arranke x boton,entonces en el menu a q lado hay q ir??me refiero q hay 4direcciones,cual de ellas?esq ahora en la mente no tengo como era,q mi compact no trae esa pantallita:LOL: ,ya me gustaria,jeje,saludos:wink:

5. Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat Forista

Me Gusta:
    21
    Tienes que apretarlo solo hacia abajo directamente.