como las cojo???

cartucho87

Forista
Reacciones
81
buenas yevo dias intentando cojer las monedas k se caen del bolsillo,y van a parar debajo del carril del asiento,xo ni con pinzas soi capaz y e desistido,:bash:si alguin save como conseguir cojerlas seria de gran ayuda,ya k deve de aver minimo 10€ [:>pray

puk

En Practicas
Reacciones
40
dieselo a mi hijo que te lo deja limpio :)

cartucho87

Forista
Reacciones
81
:descojon::descojon::descojon::descojon:.xo yevo tiempo comiendome la cabeza,xo esk debo ser el unico k no puedo.sera la paciencia k no tengo.pues como en 2 dias no las coja t traes al peke aver si es capaz

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Ami tambien se me caen siempre y a los acompañantes tambien juas...

En el coupe sera mas facil, porque yo muevo el asiento hacia delante o atras y con la mano las puedo sacar, sere uqe le he pillado el truco porque algunos acompañantes hasta se cabrean porque jamas recuperan sus monedas jajaj

cartucho87

Forista
Reacciones
81
en el mio ai mas monedas k en el del acompañante xk casi siempre voi solo,xo los acompañantes se moskean,xo esk aparte k este el carril del asiento se kedan en la junta de las 2 telas del suelo,en fin km pilla todo](*,) y aparte k se meten mas cuando las intentas cojer con pinzaas,nose k acer si cortar la tela o k,xo esk al final pasara el tiempo y tendra mas valor x las monedas perdidas en el k x valor del coche:descojon::descojon:

cartucho87

Forista
Reacciones
81
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:si nos ponemos asi,mejor decirme el truco k noo estoi como para tirar el dinero k e empezao a kurrar este mes despues de estar en el paro y encima me toca cambio de ruedas:bash:.gracias a dios k el coche esta pagado

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
prueba con el canto de una radiografia a ver si las mueves por lo menos

Waiting

Forista
Reacciones
7
dale una vuelta de campana,... como hacen los de Lepe para vaciar los ceniceros ;-D

cartucho87

Forista
Reacciones
81
la radiografia no entra:descojon::descojon: y la vuelta de campana,me lo estoi planteando,xo yo fuera no valla a ser mala suerte:descojon:.en fin nose k are.se aceptan mas opiniones:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

A

azurro46

Invitado
y un iman? , si son de euro si que pilla.
yo tengo uno telescopico y va canela !! je je je :descojon: :descojon:

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
717
Vamos a ver, o bien echando el asiento a tope hacia adelante o hacia atrás........A mi me funciona. Tambien entra el factor del tamaño, y no es que la tenga pequeña........que seguro que ya estais pensando en guarrerias............

Saludos

carlos 67

Forista
Reacciones
0
Deja k caigan , cuando tengas k vender el coche , casi tendras para la entrada del otro ( sistema guardiola , alcancia , hucha) :descojon:

TobarBMW

En Practicas
Reacciones
0
a mi me pasa igual, yo las recupero moviendo el asiento p'alante del todo y luego p'atras del todo, me cuesta pero me sirve:descojon:

robetrto

Forista
Reacciones
28
ami no me caen, porque las llevo en la cartera jajaja

X

xulo_bmw

Invitado
cuando se meten debajo del carril es casi imposible sacarlas yo tengo ai un monton de monedas mucho tiempo les e dejao por imposible ya jajajajja

autovia

Forista
Modelo
Sk.Superb 18TSI
Reacciones
28
xulo_bmw;6805072 dijo:
cuando se meten debajo del carril es casi imposible sacarlas yo tengo ai un monton de monedas mucho tiempo les e dejao por imposible ya jajajajja

Imposible no, pero me destrozo siempre los dedos cuando intento sacarlas:ar:.

Además, como no las coja así, cuando aspiro el coche en el lavadero me las chupo seguro.:bash:

Un saludo.

J

jrsoft

Invitado
Si las recuperas, con los 10€ cómprate un monedero!!!, yo nunca las pierdo.

cartucho87

Forista
Reacciones
81
si la cartera la tengo lo k pasa k son los euros sueltos d la noche, la ora de las cañas y x no sacar la cartera y meterlas me pasa esto](*,):bash: k le aremos ay se kedaran para los restos.:descojon::descojon:

fracorg1

En Practicas
Reacciones
1
cartucho87;6802165 dijo:
buenas yevo dias intentando cojer las monedas k se caen del bolsillo,y van a parar debajo del carril del asiento,xo ni con pinzas soi capaz y e desistido,:bash:si alguin save como conseguir cojerlas seria de gran ayuda,ya k deve de aver minimo 10€ [:>pray

No las recojas, así cuando vayas a venderlo puedes pedir mas por el valor añadido.:descojon::descojon::descojon:

Daltonico

Forista
Reacciones
0
Yo iba a decir tambien lo del iman...

Y si no haced como los hombres de verdad c**o... solo tarjeta de credito o billetes (y cuanto mas grandes mejor) :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

las monedas hay que dejarlas de propina :finga:

(Que nadie se me enfade ehhh)

Fiti_9

Forista
Modelo
333i E90 LSE
Reacciones
117
Sin darse cuenta autovía a dado con la mejor solución... no sé como no se os ha ocurrido antes... usar una aspiradora de esas portátiles que no llevan bolsa ni ná.... ¡eh voilá!

Y si no tiene potencia pues cogéis la grande poniendo bolsa nueva...
que listo que soy :finga:

Fiti_9

Forista
Modelo
333i E90 LSE
Reacciones
117
Y no me digáis que no entra la manguera por ahí (eso lo dirán los que han visto una aspiradora solo en el escaparate de la tienda :-({|=).... hay un adaptador estupendo largo y finito para poder aspirar en esas zonas estrechitas....;-)

cartucho87

Forista
Reacciones
81
xo no es k se keden debajo del carril del asiento si no k se meten en la junta de la 2 lonas de la tapiceria de debajo del asiento donde va el altavoz,xo sigo sin ser capaz](*,):bigcry: