Como las gastan los ingleses con las multas !

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ariel, 6 Feb 2007.

  1. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Dos personas resultaron heridas el martes cuando una supuesta carta bomba explotó en un centro de negocios de Berkshire, en el sur de Inglaterra, informó la policía.


    "Los servicios de emergencias se están ocupando de una pequeña explosión en una compañía en el Oaklands Business Center, en Wokingham", dijo en un comunicado.

    La policía fue llamada poco después de las 09:00 GMT y evacuó y acordonó el edificio.

    Vantis, una empresa de servicios de negocios, confirmó posteriormente una pequeña explosión en sus oficinas, que hirió a dos de sus empleados.

    "Vantis confirma que esta mañana tuvo lugar una pequeña explosión en la oficina de Wokingham del grupo. Dos empleados fueron heridos leves y fueron atendidos en el mismo lugar de los hechos", dijo en un comunicado.

    La policía dijo que aún es muy pronto para saber si el hecho del martes está relacionado con una carta bomba que explotó el lunes en una oficina en Londres.

    Un portavoz del servicio de ambulancias dijo que su personal trató a dos empleados de unos 30 años por heridas causadas por la explosión en sus manos y la mitad superior de su cuerpo.

    "Sus heridas no fueron consideradas graves y no requirieron tratamiento hospitalario", dijo el portavoz .

    El lunes, una carta bomba explotó en Londres en las oficinas centrales de Capita, la compañía que administra los peajes para reducir el congestionamiento de tráfico en la capital británica. Una empleada resultó herida.
    Varios medios publicaron el martes que Vantis también está involucrada en la administración de pagos de peaje, incluyendo el cobro de multas de velocidad.*.
     
  2. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Pero triste triste todo eso, si tuvieran ellos al pere, no se lo que harian...
     
  3. mandible

    mandible Guest

    Se lo extraditamos una temporadita para que prueben :LOL:

    Fuera bromas, joer; el que se dedica a mandar cartitas bomba es algo más que un simple usuario cabreado :nose:
     
  4. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por muy cabreado y j*dido que estés no hay ningún tipo de justificación para hacer esa barbaridad y desgraciar a un probre trabajador que nada tiene que ver :nose:

    ¡Que paren el mundo que me quiero bajar! :frown:
     
  5. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    Joer si llegan a tener alli al señor Pere le mandan un avion contra su oficina...
     
  6. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Pues otra bomba más



    LONDRES (Reuters) - Una mujer resultó herida el miércoles en una explosión en la agencia de permisos para coches y conductores de Reino Unido, el tercer ataque en tres días contra agencias o empresas relacionadas con el sector.

    La policía no quiso confirmar la naturaleza de la explosión, pero el servicio de noticias de la BBC informó de que un paquete bomba explotó en la Agencia de Permisos para Vehículos y Conductores (DVLA, por sus siglas en inglés) en la ciudad galesa de Swansea.

    "Una mujer ha sido trasladada al hospital con heridas, que se cree que no suponen un riesgo vital", dijo un comunicado de la policía. "Se ha acordonado el lugar y sus residentes están siendo evacuados como medida de precaución".

    La DVLA dijo que la mujer estaba encargada de revisar el correo.

    El lunes explotó un paquete bombas en la sede londinense de Capita, que gestiona el sistema de tráfico de la capital y recauda 25 millones de libras esterlinas al año del impuesto por entrar en Londres con un vehículo.

    Al día siguiente explotó otro en un centro empresarial de Berkshire, en el sur de Inglaterra, en las oficinas de Vantis, una compañía de servicios empresariales, dejando dos heridos.

    Según la prensa, la carta iba a dirigida al servicio que proporciona cámaras a la policía que miden la velocidad de los conductores, aunque llegó al departamento de contabilidad.
    Esto ha provocado que los medios especulen con que podría tratarse de una campaña de un conductor airado con el rápido crecimiento de las cámaras de control de tráfico.
     

Compartir esta página