Como lavais cabrio E93 ????

TYS

Forista
Modelo
FURGONETA
Reacciones
305
Pues ayer lave por 1ª vez mi cabrio y hoy al bajar la capota se me han mojado un poco los cristales
No lo veo normal,mas despues de haberlo secado haciendo un pequeño tramo de autovia a 160,y despues en casa pasando la gamuza ecologica
A vosotros tambien os ha pasado??
El chorro del lavacoches lo separo unos 50cms del chasis
Como lo haceis vosotros?????????????''
Saludos

koki7

En Practicas
Reacciones
0
Para evitar eso yo suelo descapotar a medias en 3 posiciones y seco bien con una microfibra:drivingsk con cuidado y por todo el mecanismo. Siempre se queda algo de agua (muy muy poco) entre las juntas y si no se seca bien o no hace mucho calor para q evapore, ese agua puede caer dentro al descapotar, pej. ahora con el frio. Al lavarlo intento no enchufar directamente a las juntas, ten en cuenta que el sistema no es 100% estanco en condiciones extremas, como es un chorro de lanceta de lavado, aunque este a 50 cm.
Saludos y a disfrutar del cabrio que es de PM!.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Y digo yo, que si os esperais a que se seque, que es un ratín, no va a pasar nada porque vayais con la capota puesta...digo, y sino lo limpies con la capota quitada, y lo dejas relimpio y no te pasa eso.

Juas!

TYS

Forista
Modelo
FURGONETA
Reacciones
305
No,si lo que yo hice fue lavarlo,con la capota puesta claro esta,y luego secarlo dandole un poco de caña
Al llegar a casa le acabe de pasar la gamuza y quedo del todo seco
La sorpresa ha sido al bajar las ventanillas hoy y cuando las he subido esaban algo mojadas,no mucho,pero mojadas
Con el 330D nunca me habia pasado..........
Me imagino que habra sido por la pieza de goma-tela que ajustan las ventanillas que habran aguantado bastante la humedad
La capota no la quite en ningun momento,solo hoy para acabar de limpiar las juntas del mecanismo

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Pero eso que comentas, es porque las escobillas de los lamelunas estaban mojadas aún, no? como tu dices, ni mas ni menos, pero eso le pasa a todo el mundo, si lo has dejado en la calle, por la humedad ha podido ser

TYS

Forista
Modelo
FURGONETA
Reacciones
305
Casi seguro que es eso
Es que estoy muy sensible a todo el tema de la capota y no lo habia pensado
Por lo demas todo perfecto sin ruidos y muy buen comportamiento mecanico

koki7

En Practicas
Reacciones
0
Ahh Ok, estoy de acuerdo con morpheus, es eso. Mi capota va de PM, ni ruidos ni vibraciones ... perfecta! y eso que descapoto muchísimo. Cruzo dedos.
Saludos

joven_padawan

Forista Senior
Reacciones
823
Los cristales de las ventanillas es normal que se mojen...

TYS

Forista
Modelo
FURGONETA
Reacciones
305
joven_padawan;6562717 dijo:
Los cristales de las ventanillas es normal que se mojen...

Ya, pero de un dia para otro al 330D no le pasaba
Tambien es que hace mucha humedad #-o