Pues al que voy habitualmente tiene un grifo para llenar los cubos, y no me dicen nada, pero lo que siempre hago es llevarme una garrafa de agua de 8 Litros caliente (ahora en invierno se agradece) y con eso lleno uno de los cubos (luego le pongo un par de tapones de jabón, yo uso el Duragloss o el 1Z Raindance, que deja un acabado genial), y lleno otro cubo con el grifo del lavadero.
Después nada, como las llantas las llevo siempre bastante limpias, le pulverizo un poco con limpiallantas de Autofinesse, y le meto un 1 euro de aclarado por todo el coche para retirar la suciedad y "mojarlo".
Luego lo lavo con el guante y los 2 cubos, otro euro de aclarado con agua osmotizada y después lo saco y lo seco a la sombra con la Weafle y lo repaso.
PD: Yo no usaría el jabón Krafft típico "lava encera" porque apenas tiene lubricación y no creo que limpie mucho.
Como mucho, aprovéchalo si no quieres malgastarlo para limpiar los bajos del coche, taloneras, etc, y cómprate un buen champú para la carrocería, que son de mucha mejor calidad que este, y encima más baratos algunos...
SALUDOS!