M
Mariete76
Invitado
Llevo mes y medio sin carnet y solo me quedan 15 días ya.. No sabéis las ganas que tengo de volver a disfrutar mi carraco....
agggggggggghhhhhhhhhh
agggggggggghhhhhhhhhh
los amantes;6125198 dijo:la proxima vez ya sabes:zartyman: dont drink and drive [-X when you can smoke and fly!!!!:tonqe

:weedman::weedman::weedman::supz::supz::drivingsk:drivingsk:drivingsk

chocobo;6125623 dijo:no se que harías, pero da gracias que solo te quitaron el carnet
NANO325TI;6125930 dijo:A mi me lo quitaron un mes y nada impidió que lo cogiera todos los días. Eso sí, ahí ya es jugársela.
NANO325TI;6125930 dijo:A mi me lo quitaron un mes y nada impidió que lo cogiera todos los días. Eso sí, ahí ya es jugársela.
mibor;6126115 dijo:Hacerlo...bueno, pero "vanagloriarse" de hacerlo ](*,)](*,)
Un saludo.

+1982;6127803 dijo:una cosa... La ley es la ley, todos sabemos lo que puede pasarnos y sabemos las consecuencias.. Luego vemos noticias tipo "conductor con carnet retirado provoca acccidente..." y todos nos ponemos las manos en la cabeza.
Y eso de la justicia... Pues para mi solo hay una. Lo demas son opiniones.
Saludos!
325dcoupé;6126175 dijo:En parte tienes razón y en parte no, hay retiradas que veo justas, muy justas, hay retiradas que no veo para nada justas, y si es una de las que no es muy justa, (desde mi punto de vista y creo que coincido con la mayoría de la gente) claro, cojer el coche... es que el tema es muy difícil, tanto para criticar a la gente como para no hacerlo![]()
982;6127803 dijo:Una cosa... la ley es la ley, todos sabemos lo que puede pasarnos y sabemos las consecuencias.. Luego vemos noticias tipo "conductor con carnet retirado provoca acccidente..." y todos nos ponemos las manos en la cabeza.
Y eso de la justicia... pues para mi solo hay una. Lo demas son opiniones.
Saludos!
dcb69;6133826 dijo:conozco un caso que con retirada de 2 años se cambio el coche 2 veces...no es mi caso eh...yo no entiendo como se lo venden..ya sabemos que money es money pero vamos..
Hacerlo...bueno, pero "vanagloriarse" de hacerlo ](*,)](*,)
Un saludo.
david_zhen;6141677 dijo:Si bebes, no conduzcas, aunque eso de terminar en la carcel... Habría mucho que discutir, porque incluso aunque tengas antecedentes... dudo mucho que te encarcelen por ir a más de 200 o por que des positivo en un control de alcoholemia. Otra cosa es que ocasiones un accidente, o que vayas palpablemente borracho hasta el punto de extrema temeridad, pero eso de la carcel... mucho ruido y pocas nueces.
No es mi caso, si bebo no conduzco, aunque si me sucediera algo similar pongo el grito en el cielo! tantos y tantos casos de violencia de género donde el tio anda suelto, tantas y tantas acciones terroristas donde al final sueltan o negocian la condena del acusado y la condena del asesino no llega.. ¿¿y yo puedo terminar en la carcel por ir a más de 200 o por conducir con alcohol en sangre??? Venga hombre! Vivimos en un país de pandereta.
saludos.