como le echo de menos...

• Iniciador del tema Mariete76
  • Fecha de inicio
M

Mariete76

Invitado
Llevo mes y medio sin carnet y solo me quedan 15 días ya.. No sabéis las ganas que tengo de volver a disfrutar mi carraco....

agggggggggghhhhhhhhhh

SpA

Forista
Reacciones
2
¿te salio cara la borrachera?

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
aguanta que ya queda poco...esperemos que aprediras la leccion y la proxima lo pienses dos veces....

saludos

Reacciones
0
la proxima vez ya sabes:zartyman: dont drink and drive [-X when you can smoke and fly!!!!:tonqe

Reacciones
0
no en serio, que se te hagan cortos estos ultimos dias de espera y procura que no pase otravez

Reacciones
0
los amantes;6125198 dijo:
la proxima vez ya sabes:zartyman: dont drink and drive [-X when you can smoke and fly!!!!:tonqe

:descojon::descojon::descojon::weedman::weedman::weedman::supz::supz::drivingsk:drivingsk:drivingsk:floor::floor::floor:

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Así te lo piensas para la próxima.

chocobo

Forista
Reacciones
1
no se que harías, pero da gracias que solo te quitaron el carnet

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
chocobo;6125623 dijo:
no se que harías, pero da gracias que solo te quitaron el carnet

Si porque tal y como están las cosas es más fácil de lo que pensamos acabar en la carcel.

g0su

Forista
Reacciones
0
Hamijos que ya no te quitan solo el carnet por ir borracho, por exceso de velocidad en tramos rectos, con doble carril, con visibilidad y en una recta, justo donde de repente pasas de 120 a 80 de golpe, pues justo en esa señal seguro que te encuentras una caja muy majeta que hace fotos.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.130
A mi me lo quitaron un mes y nada impidió que lo cogiera todos los días. Eso sí, ahí ya es jugársela.

Waiting

Forista
Reacciones
7
NANO325TI;6125930 dijo:
A mi me lo quitaron un mes y nada impidió que lo cogiera todos los días. Eso sí, ahí ya es jugársela.

uffff se avecina una tormenta de críticas....

M

mibor

Invitado
NANO325TI;6125930 dijo:

Hacerlo...bueno, pero "vanagloriarse" de hacerlo ](*,)](*,)

Un saludo.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
mibor;6126115 dijo:
Hacerlo...bueno, pero "vanagloriarse" de hacerlo ](*,)](*,)

Un saludo.

En parte tienes razón y en parte no, hay retiradas que veo justas, muy justas, hay retiradas que no veo para nada justas, y si es una de las que no es muy justa, (desde mi punto de vista y creo que coincido con la mayoría de la gente) claro, cojer el coche... es que el tema es muy difícil, tanto para criticar a la gente como para no hacerlo :descojon::descojon:

982

Forista
Reacciones
0
Una cosa... la ley es la ley, todos sabemos lo que puede pasarnos y sabemos las consecuencias.. Luego vemos noticias tipo "conductor con carnet retirado provoca acccidente..." y todos nos ponemos las manos en la cabeza.
Y eso de la justicia... pues para mi solo hay una. Lo demas son opiniones.
Saludos!

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
982;6127803 dijo:
una cosa... La ley es la ley, todos sabemos lo que puede pasarnos y sabemos las consecuencias.. Luego vemos noticias tipo "conductor con carnet retirado provoca acccidente..." y todos nos ponemos las manos en la cabeza.
Y eso de la justicia... Pues para mi solo hay una. Lo demas son opiniones.
Saludos!
+1

M

mibor

Invitado
325dcoupé;6126175 dijo:
En parte tienes razón y en parte no, hay retiradas que veo justas, muy justas, hay retiradas que no veo para nada justas, y si es una de las que no es muy justa, (desde mi punto de vista y creo que coincido con la mayoría de la gente) claro, cojer el coche... es que el tema es muy difícil, tanto para criticar a la gente como para no hacerlo :descojon::descojon:

Puede ser justa o injusta, pero si es una sanción hay que cumplirla, ya te digo, por muy injusta que pueda ser.
Si provocas un accidente o te paran, después vas y le cuentas al juez que la sanción por la que te quitaron el carnet era injusta, verás que risa le da.

Un saludo.

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
conozco un caso que con retirada de 2 años se cambio el coche 2 veces...no es mi caso eh...yo no entiendo como se lo venden..ya sabemos que money es money pero vamos..

kalmar

Forista
Reacciones
2
982;6127803 dijo:
Una cosa... la ley es la ley, todos sabemos lo que puede pasarnos y sabemos las consecuencias.. Luego vemos noticias tipo "conductor con carnet retirado provoca acccidente..." y todos nos ponemos las manos en la cabeza.
Y eso de la justicia... pues para mi solo hay una. Lo demas son opiniones.
Saludos!

Pues si, justicia solo hay una y mi opinión sobre como funciona me la voy a guardar.

kalmar

Forista
Reacciones
2
dcb69;6133826 dijo:
conozco un caso que con retirada de 2 años se cambio el coche 2 veces...no es mi caso eh...yo no entiendo como se lo venden..ya sabemos que money es money pero vamos..

Hombre lo venden porque el hecho de comprar un coche no quiere decir que lo vayas a conducir, si fuera obligatorio el permiso de conducir no se podrían vender coches a nombre de empresas, o el abuelo de 80 años sin permiso desde hace 10 no le podría comprar el coche a su nieto, o el jeque árabe que comprara una limusina la tendría que poner a nombre del chófer...

D

david_zhen

Invitado
Si bebes, no conduzcas, aunque eso de terminar en la carcel... Habría mucho que discutir, porque incluso aunque tengas antecedentes... dudo mucho que te encarcelen por ir a más de 200 o por que des positivo en un control de alcoholemia. Otra cosa es que ocasiones un accidente, o que vayas palpablemente borracho hasta el punto de extrema temeridad, pero eso de la carcel... mucho ruido y pocas nueces.

No es mi caso, si bebo no conduzco, aunque si me sucediera algo similar pongo el grito en el cielo! tantos y tantos casos de violencia de género donde el tio anda suelto, tantas y tantas acciones terroristas donde al final sueltan o negocian la condena del acusado y la condena del asesino no llega.. ¿¿y yo puedo terminar en la carcel por ir a más de 200 o por conducir con alcohol en sangre??? Venga hombre! Vivimos en un país de pandereta.

Reacciones
0
david_zhen;6141677 dijo:
Si bebes, no conduzcas, aunque eso de terminar en la carcel... Habría mucho que discutir, porque incluso aunque tengas antecedentes... dudo mucho que te encarcelen por ir a más de 200 o por que des positivo en un control de alcoholemia. Otra cosa es que ocasiones un accidente, o que vayas palpablemente borracho hasta el punto de extrema temeridad, pero eso de la carcel... mucho ruido y pocas nueces.

No es mi caso, si bebo no conduzco, aunque si me sucediera algo similar pongo el grito en el cielo! tantos y tantos casos de violencia de género donde el tio anda suelto, tantas y tantas acciones terroristas donde al final sueltan o negocian la condena del acusado y la condena del asesino no llega.. ¿¿y yo puedo terminar en la carcel por ir a más de 200 o por conducir con alcohol en sangre??? Venga hombre! Vivimos en un país de pandereta.

Mas razon no puedes tener, aca es muy similar, los grandes narcos, asesinos, violadores, pederastas, estan afuera y los de delitos menores encerrados por no poder pagar una fianza por un crimen que tal vez ni cometieron. Gracias a Dios todavia no son tan exigentes con las leyes de transito que si no ya me hubiera cambiado de pais:descojon:saludos.