cómo liberar iphone??

pablen84

Forista
Reacciones
0
me gustaría saber cómo libero un ihone xq lo he comprado en EEUU y resulta que al actualizar con el itunes me han jodido y me lo han bloqueado.Gracias

pablen84

Forista
Reacciones
0
estoy seguro que alguien tiene que saber,la madre q parió al telefono este de las narices

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.502
Si es que no se puede actualizar las cosas así como así :LOL::LOL:

Se puede "echar atrás" pero no tengo ni idea de cómo. ;-)

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
pablen84;4028332 dijo:
estoy seguro que alguien tiene que saber,la madre q parió al telefono este de las narices
mas bien sera al borrico (con todos los respetos ;-)) que lo compro en USA sabiendo que aqui no se puede usar biggrin biggrin

Tu ahora desbloquealo, y veras cuando te dura, porque total, Apple vive de esto, y te lo volvera a bloquear. Y mas, si como dicen, es verdad que Apple cobra de la facturacion de la companyia que lo ofrece; y claro, no va a regalar ese dinero... :Randy-git::Randy-git:

Nada, que lo disfrutes :mad::mad:

Salu2 ;-)

L

little_homer

Invitado
randy_oz;4029889 dijo:
mas bien sera al borrico (con todos los respetos ;-)) que lo compro en USA sabiendo que aqui no se puede usar biggrin biggrin

Tu ahora desbloquealo, y veras cuando te dura, porque total, Apple vive de esto, y te lo volvera a bloquear. Y mas, si como dicen, es verdad que Apple cobra de la facturacion de la companyia que lo ofrece; y claro, no va a regalar ese dinero... :Randy-git::Randy-git:

Salu2 ;-)

Apple rebloquea los moviles liberados?

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
145
randy_oz;4029889 dijo:

Salu2 ;-)

no estoy tan seguro de lo que te remarco, en Francia lo puedes comprar libre por 999 euros (hay una ley en francia que obliga a ello) por lo que ahí apple no cobraría nada de la facturación...

saludos.

L

little_homer

Invitado
joven_padawan;4030122 dijo:
Si, Apple rebloquea todos los I-phone liberados.

Me parece divertidissimo biggrin, juas la compañia liberadora , la lider de la lucha contra el imperio , el top de lo "cuuuuuul" actuando asi :LOL::LOL:

L

little_homer

Invitado
papipapito;4030127 dijo:
no estoy tan seguro de lo que te remarco, en Francia lo puedes comprar libre por 999 euros (hay una ley en francia que obliga a ello) por lo que ahí apple no cobraría nada de la facturación...

saludos.

Entonces esos no los bloqueara.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.502
j*der, 1000 pavos por un iPhone... Me quedo con mi mierda de N80 :mad:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.502
Como ya dije en otro hilo, me reafirmo en que con el iPhone, Apple a ha cagado de lleno... :-k

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
papipapito;4030127 dijo:

saludos.
Correcto, por eso estan tardando tanto en sacarlos en Europa.
En USA cobran de AT&T; aqui, tienen mas problemas con la UE, y por eso ponen esos precios (pon 399 de terminal que es lo que cobran en USA, y 600 que estiman que cobran de media en la vida del telefono)

Salu2 ;-)

F

frenandos

Invitado
Ufff... como esta el tema iphone¡¡¡¡

Cualquiera dice nada....

F

frenandos

Invitado
MacClane, siempre olvido decirte una cosa...
Me encanta la chica de tu foto.

L

little_homer

Invitado
frenandos;4031450 dijo:
MacClane, siempre olvido decirte una cosa...
Me encanta la chica de tu foto.

Su busca bien en el foro en el post puesto para celebrar sus 10,000 posts hay la versión completa de la foto biggrin

rpeier

Forista
Reacciones
0
yo lo tengo hace ya dos meses y funciona correctamente, lo unico es que no puedes actualizar el iphone al 1.1 lo unico, pero esa actualizacion es una chorrada. para desbloquearlo tienes que bajarte un programa que se llama anySIM, puedes hacer de todo con el, menos actualizar al 1,1, todo lo demas puedes actualizarlo. El parche si no me han informado mal, lo tendras en la red apartir del 2008 que es cuando movistar empezara a venderlos, entonces lo podras actualizar y todo. Pero repito, la actualizacion es una chorrada, es simplemente para bloquear los iphones que estan liberados. suerte