mas bien sera al borrico (con todos los respetos ;-)) que lo compro en USA sabiendo que aqui no se puede usarpablen84;4028332 dijo:estoy seguro que alguien tiene que saber,la madre q parió al telefono este de las narices

randy_oz;4029889 dijo:mas bien sera al borrico (con todos los respetos ;-)) que lo compro en USA sabiendo que aqui no se puede usar![]()
Tu ahora desbloquealo, y veras cuando te dura, porque total, Apple vive de esto, y te lo volvera a bloquear. Y mas, si como dicen, es verdad que Apple cobra de la facturacion de la companyia que lo ofrece; y claro, no va a regalar ese dinero... :Randy-git::Randy-git:
Nada, que lo disfrutes
Salu2 ;-)
randy_oz;4029889 dijo:mas bien sera al borrico (con todos los respetos ;-)) que lo compro en USA sabiendo que aqui no se puede usar![]()
Tu ahora desbloquealo, y veras cuando te dura, porque total, Apple vive de esto, y te lo volvera a bloquear. Y mas, si como dicen, es verdad que Apple cobra de la facturacion de la companyia que lo ofrece; y claro, no va a regalar ese dinero... :Randy-git::Randy-git:
Nada, que lo disfrutes
Salu2 ;-)
joven_padawan;4030122 dijo:Si, Apple rebloquea todos los I-phone liberados.
, juas la compañia liberadora , la lider de la lucha contra el imperio , el top de lo "cuuuuuul" actuando asi 

papipapito;4030127 dijo:no estoy tan seguro de lo que te remarco, en Francia lo puedes comprar libre por 999 euros (hay una ley en francia que obliga a ello) por lo que ahí apple no cobraría nada de la facturación...
saludos.
Correcto, por eso estan tardando tanto en sacarlos en Europa.papipapito;4030127 dijo:no estoy tan seguro de lo que te remarco, en Francia lo puedes comprar libre por 999 euros (hay una ley en francia que obliga a ello) por lo que ahí apple no cobraría nada de la facturación...
saludos.
frenandos;4031450 dijo:MacClane, siempre olvido decirte una cosa...
Me encanta la chica de tu foto.