¿ Como limpiar bien el tapizado de tela ?

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por TiXuS, 31 Dic 2010.

1. TiXuS

TiXuS En Practicas

Me Gusta:
    0
    Buenas pues nada que me he comprao un bmw y me viene con tela en gris muy clara, en fotos aparenta incluso ser beige, bueno al caso. El tio que me vendio el coche era un marrano por lo que veo ya que me dio los asientos de atras con mas gusanitos que pelos tengo en la cabeza y manchas tanto en las alfombrillas como en asientos traseros y delanteros, sobre todo los delanteros ( ya que son los que mas uso se les da) que estan por la zona lumbar y los costados casi negros, no tubo la cordialidad de darmelo limpio, por lo de los gusanitos aspiradora y se quito sin problema pero por lo de las manchas he ido a una gasolinera a comprar un producto que echa espuma y huele como a limon pero es una mierda como una casa. Mi madre me dijo de echarle KH7 pero no se si dara buen resultado.

Alguien me ayuda y me dice como limpiarlo de una manera facil que no tenga que llevarlo a un lavadero a que me claven?

2. Chin

Chin Forista Legendario

Me Gusta:
    630
    Modelo:
    e46 - 911
    Si mira en el subforo de limpieza, encontraras diferentes productos a aplicar. A modo de mini resumen; APC con balletas microfibras o algo mas casero e igual de efectivo, agua con un chorro de amoniaco perfumado.

.-

3. TiXuS

TiXuS En Practicas

Me Gusta:
    0
    pero con una simple balleta se quitara los manchones que llevo??? si ahi seguro k habria k restregar con 15 fregonas a la vez ;) gracias d toas maneras seguire viendo soluciones

4. ENRI-57

ENRI-57 Forista Senior

Me Gusta:
    3.528
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Como te ha dicho ya el compañero CHIN lo más inmediato es usar agua con amoniaco. Lo aplicas con un cepillo de cerdas suaves y lo secas con bayeta de microfibras.
    También puedes ir al conce y comprar un APC (all purpose cleaner ) como este:

5. TiXuS

TiXuS En Practicas

Me Gusta:
    0
    Me gustaria saber cuanto vale el productillo ese del conce.... quiero entrar lo mas poco posible al conce que mi bolsillo no es bien recibido alli

6. ENRI-57

ENRI-57 Forista Senior

Me Gusta:
    3.528
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Es barato, creo que anda sobre los 8€

7. George M-Power

George M-Power Forista

Me Gusta:
    0
    El mio tambien es tela gris clarita, y el antiguo dueño tambien resulto ser un guarro, y despues de lavar los asientos con mil productos decidí que me lo lavaran integramente (por el rollo de que se montan niños pequeños en el coche), y desde luego que no veas que cambio, por lo menos la primera vez cuando cambio de coche lo haré. Luego para mantenimiento el producto ese de bmw y perfecto

8. BRANQUIAS-M3

BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    649
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Este producto mezclado con agua va de cine. Otra opción e s limpiarlo con mezcla de agua y amoniaco si están muy sucios ..un buen cepillo y a darle..después secarle con microfibras.

9. MANUKAWA

MANUKAWA Forista

Me Gusta:
    0
    Buen producto ese del conce, pero ten en cuenta que los milagros no existen, y si los tienes tan tan sucios yo lo llevaria a un profesional, que tampoco son tan caros( los hay que si ya lo se jeje) y el acabado es mucho mejor seguro, y si no quedan perfectos ya tienes a quien quejarte no? jeje
    sdos

Compartir esta página